Solicita información

Aprende los secretos de eBay con el Programa de Empleo 'Inside The Company' de UNIR

El 30 de mayo, participa en la jornada de empleo y networking en la propia compañía eBay, un evento dirigido a estudiantes, antiguos alumnos y futuros alumnos de UNIR con un objetivo: mejorar su empleabilidad.

¿Cómo trabajan las empresas más punteras para alcanzar el éxito? ¿Te gustaría conocerlas por dentro? Entonces el Programa Especial de Empleo UNIR ‘Inside The Company’ es para ti. Esta iniciativa del Departamento de Salidas Profesionales y Empleabilidad de la universidad ofrece a sus estudiantes la posibilidad de conocer de primera mano las empresas y los directivos más influyentes de nuestro país.

‘Inside The Company’ busca facilitar el acceso de nuestros estudiantes al mercado laboral, acercar a los estudiantes a empresas de referencia en el sector y posicionar el talento UNIR entre los empleadores.

Para ello, este programa de empleabilidad desarrolla jornadas de puertas abiertas en empresas innovadoras, charlas con los propios CEOs y directores de las compañías y desayunos de networking. Toda una batería de acciones para que los UNIR Alumni (estudiantes actuales, antiguos y futuros alumnos) puedan conocer el mercado laboral más de cerca y generar oportunidades reales de empleo.

La próxima sesión de ‘Inside The Company’ será el próximo 30 de mayo en Madrid. La empresa elegida es eBay, la web pionera en venta de producto nuevo a través de internet. La compañía fue fundada en el año 1995 y el primer artículo que vendieron fue un puntero láser. Así, hasta convertirse en la mayor compañía de este tipo de transacciones a nivel mundial con millones de ventas diarias. La jornada transcurrirá en la sede de eBay en Madrid, Calle Don Ramón de la Cruz 84, Sala “Red Hot Chilly Peppers”. A continuación puedes consultar el programa de la jornada (PDF)

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado