Los alumnos que acudan a la Graduación el próximo sábado 20 de junio tendrán la oportunidad de realizar una ruta guiada por los lugares más emblemáticos de la ciudad así como una visita a las bodegas Ontañón.
La mayoría de los alumnos que se reunirán en Logroño el próximo sábado para recibir el diploma de graduados aprovecharán su estancia en la capital riojana para conocer la cultura de la ciudad. Por la mañana, cada media hora de 10 a 14 horas, podrán realizar una ruta por el casco histórico de Logroño. El recorrido comienza en “La Muralla del Revellín”, vestigio histórico de nuestro recinto amurallado. Se visitará el antiguo convento de la Merced, actualmente sede del Parlamento de La Rioja, la Iglesia de Santiago, la Iglesia de Palacio, el Parque del Ebro, la Iglesia de San Bartolomé, la Plaza del Mercado, el Palacio del Espartero y otros lugares históricos para acabar en la famosa calle Laurel, donde la visita terminará con un granizado de crianza.
Otro grupo podrá visitar las bodegas Ontañón, que incluirá una explicación por parte del guía y el protocolo de cata (degustación de vino, tostada de aceite y queso).