UNIR Business School y la certificadora Applus+ han firmado un acuerdo de colaboración a partir del que van a trabajar de forma conjunta en la mejora del conocimiento.
La Escuela de negocios UNIR Business School está especializada en la formación de postgrados en materia empresarial para directivos y emprendedores y la certificadora Applus+ es líder mundial en ensayos, inspección y certificación.
En todo el mundo, la norma que garantiza la gestión experta y la toma de decisiones empresariales es la Norma Referencial Internacional SGE 900. El acuerdo entre UNIR Business School y Applus+ se adapta a dicha norma.
El objetivo de UNIR Business School es potenciar la carrera profesional de sus alumnos en cualquier organización o incluso en su propio proyecto empresarial. Impulsando estos talentos UNIR Business School contribuye al desarrollo económico y social y aporta el más alto valor al mercado bajo un referente internacional de calidad profesional que permite expandir el ámbito geográfico en el ejercicio de la actividad profesional hacia nuevos clientes y mercados al contar con una reputación avalada internacionalmente.
El consejero del Grupo UNIR, Luis Usera Magdalena y el Gerente de Operaciones de Applus+ Certification Guillem Pastor han coincidido en que la implementación de la SGE 900 aporta a los profesionales el mayor reconocimiento en dirección bajo un proceso riguroso y ofrece la máxima transparencia y confiabilidad para los profesionales certificados.
Acogerse a esta norma contribuye al beneficio de sus empresas, de sus clientes y de la sociedad en general; y aporta la legitimidad jurídica y social que se está exigiendo a nivel mundial a los profesionales vinculados con la dirección, la gestión y la toma de decisiones empresariales.