Miembros de distintas facultades participaron en Logroño en esta cita anual impulsada por el Vicerrectorado de Estudiantes, donde conocieron los equipos y servicios que acompañan a los más de 90.000 estudiantes que UNIR tiene repartidos por más de 90 países.

El rectorado de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) acogió el 27 y 28 de marzo el IV Encuentro de Representantes Estudiantiles, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes en Logroño. Esta cita anual tiene como finalidad dar la bienvenida a los nuevos portavoces y fortalecer la colaboración entre los distintos departamentos de la universidad y sus representantes.
Durante dos intensas jornadas, los representantes conocieron de primera mano los equipos y servicios que acompañan a los más de 90.000 estudiantes que UNIR tiene repartidos por más de 90 países. Además, el encuentro permitió ofrecerles toda la información necesaria para el correcto desarrollo de sus funciones, fomentar el trabajo en equipo con el Vicerrectorado de Estudiantes y otras áreas clave de la universidad, y abrir un espacio de diálogo para recoger sus inquietudes y sugerencias, con el fin de canalizarlas del modo más adecuado.
Representantes de estudiantes durante una de las jornadas celebradas en el rectorado de UNIR.
Los representantes asistentes en esta edición fueron: Iris Yagüe, de la Facultad de Artes y Ciencias Sociales (grados); Arancha Pascualena, de la Facultad de Economía y Empresa (posgrados); Dolores Mondéjar, de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (posgrados de educación); Raúl Gacimartín, de la Facultad de Ciencias de la Salud (grados); José David García, de la Facultad de Derecho (posgrados); y Sandra Leonor Rodríguez, también de la Facultad de Ciencias de la Salud (posgrados).
Encuentro con Óscar Sánchez, director global de Operaciones de PROEDUCA, matriz de UNIR.
Para Adela López, vicerrectora de Estudiantes de UNIR, la relevancia de esta cita radica en que “este encuentro no es solo una bienvenida, sino una oportunidad clave para reforzar el compromiso compartido con nuestros estudiantes. Escuchar sus voces, entender sus necesidades y trabajar juntos. UNIR es una universidad viva, en diálogo constante, y los representantes estudiantiles son piezas esenciales en este engranaje”.
- facultad-de-derecho
- facultad-de-educacion
- facultad-de-empresa-y-comunicacion
- facultad-de-humanidades-y-ciencias-sociales
- universidad-internacional-de-la-rioja