UNIR presenta en la sala Arapiles 16 este musical sobre la lucha del débil contra el fuerte que puede disfrutarse los días 12 y 13 de mayo.
Un día, de buena mañana, un pequeño conejo blanco abandona su casa. Pero lo hace con tan mala suerte que se olvida de cerrar la puerta. A su regreso, la grande y malvada cabra montesa la ha invadido y el protagonista emprende una entretenida aventura para conseguir echarla de su morada. Una odisea a lo largo de la cual se irá encontrando con diversos compañeros de aventuras encarnados por un buey, un perro, un gallo y hasta una diminuta hormiga.
Esta es la premisa de la que parte ‘El pequeño conejo blanco’, una entretenida fábula que recrea la historia de David contra Goliat -en la que el débil se enfrenta al fuerte y lo vence- en clave infantil y que, el fin de semana del 12 y 13 de mayo, se podrá disfrutar en la céntrica sala Arapiles 16. El musical constará de cuatro únicas funciones, dos a las 12 horas y otras dos a las 17 horas, y la entrada puede adquirirse aquí o en la taquilla del propio recinto de jueves a domingo.
Basado en un relato popular portugués, dos actores, títeres y música en directo dan vida a esta historia que, a través de un lenguaje lleno de sonoridad y rima, ahonda en temas como la amistad, las apariencias, la perseverancia, el egoísmo y la valentía, no solo para enfrentarse a cualquier situación, sino también para pedir ayuda y demostrar que incluso un minúsculo animal puede enfrentarse y ganar al más grande.