La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) renueva el convenio de cooperación con La Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (ÁPICE) para seguir fomentando la internacionalización de la educación superior entre Colombia, América Latina y el Caribe, y España.
UNIR ofrecerá becas de estudio para todos aquellos alumnos Latinoamericanos que quieran realizar estudios de maestría en más de 25 áreas como marketing, dirección de empresas, dirección y asesoramiento financiero, dirección y gestión de centros educativos, diseño y gestión de proyectos tecnológicos, seguridad informática, fisioterapia, neuropsicología o educación, entre otras.
Este acuerdo tiene como objetivo formar y cualificar docentes, profesionales y estudiantes mediante los títulos propios que ofrece UNIR y conformar redes internacionales. Además de promover las becas y otras ayudas financieras que faciliten la realización de programas de grado, maestrías y doctorado. Facilitar la proyección social de los profesionales y desarrollar proyectos conjuntos de docencia, investigación y/o proyección social, en cualquiera de las ramas de interés común en ambas instituciones, en el ámbito virtual o presencial.
Para Catalina Olaya, directora ejecutiva de ÁPICE, esta alianza supone “la oportunidad de contar con una universidad de reconocimiento internacional, con títulos oficiales y válidos en el continente americano. Además, por la metodología que tiene UNIR pone al alcance de ciudadanos latinoamericanos unos estudios europeos con la más alta calidad”.
Gracias a este convenio “los alumnos de América Latina se podrán beneficiar de un programa de becas de calidad y que les permitirá formarse y cualificar todas sus habilidades profesionales”, afirma la directora ejecutiva de ÁPICE.
La convocatoria del programa de becas ÁPICE-UNIR está abierta.
Más información sobre los beneficios de la alianza en:
https://estudios.unir.net/programa/becas-apice-maestrias/539000014236/