Ambas instituciones han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer 20 becas, dirigidas a ciudadanos de Honduras, Guatemala y El Salvador, para cursar maestrías del área de Educación
Dos instituciones de reconocido prestigio se alían para impulsar la educación en América Central. UNIR y la editorial Santillana unen sus fuerzas para avanzar en su compromiso por una formación de calidad. Y lo hacen mediante un acuerdo de colaboración para ofrecer 20 becas a ciudadanos de Honduras, Guatemala y El Salvador para cursar maestrías del área de Educación en UNIR.
Estas ayudas al estudio cubren el 60% de la maestría y cuentan con el aval de dos instituciones tan potentes como UNIR, que suma más de 52.000 graduados en todo el mundo, y Santillana, con más de medio siglo de experiencia fomentando la educación en Latinoamérica.
Los interesados podrán optar a una decena de títulos de UNIR y cursarlos siguiendo su modelo pedagógico único. Este exclusivo sistema está basado en clases virtuales en vivo que, una vez finalizan, el alumno puede visionar cuando quiera y tantas veces como desee. Además, el estudiante dispone del apoyo de un tutor personal, que le acompaña y orienta durante todo el proceso formativo, y una amplia variedad de recursos didácticos para una formación online de calidad.
Hasta el 15 de septiembre
El listado completo de maestrías entre las que pueden seleccionar es el siguiente:
- Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural
- Maestría en Neuropsicología y Educación
- Maestría en Psicopedagogía
- Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato
- Maestría en Educación Especial
- Maestría en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria
- Maestría en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria
- Maestría en Didáctica de las Matemáticas en Educación Secundaria y Bachillerato
- Maestría en Orientación Educativa Familiar
- Maestría en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada
- Maestría en Tecnología Educativa y Competencias Digitales
La calidad de los programas académicos de UNIR está acreditada por multitud de organismos internacionales. Así, la alianza entre esta Universidad y Santillana proporciona a los estudiantes de Honduras, Guatemala y El Salvador una oportunidad inmejorable para acceder a una formación de alta calidad, innovadora y totalmente adaptada a las demandas de las empresas y de la sociedad. Para obtener una de las 20 becas UNIR-Santillana disponibles, los interesados deberán reservar alguno de los títulos que se ofertan antes del próximo 15 de septiembre.