La Universidad Internacional de La Rioja y la Agrupación Empresarial Innovadora de la Industria Agroalimentaria del Valle del Ebro-Cluser FOOD+i acaban de firmar un convenio de colaboración en Logroño.
UNIR y FOOD+i acaban de unir sus fuerzas con un claro objetivo: promover la formación a través de programas de posgrado, y planes formativos para la capacitación empresarial y directiva. Ambas instituciones van a complementar sus esfuerzos que se centrarán en el diseño de acciones de masterclass.
El Convenio Marco suscrito entre UNIR y la Agrupación Empresarial Innovadora de la Industria Agroalimentaria del Valle del Ebro-Cluser FOOD+i supone la cooperación de los dos organismos en el diseño, presentación y colaboración en proyectos de investigación, desarrollo e innovación dentro del campo alimentario.
José María Vázquez rector de UNIR, y Clemente Bea, secretario de FOOD+i, se comprometen a aprovechar las complementariedades de las dos organizaciones en el ámbito de la formación profesional y capacitación empresarial para abordar conjuntamente aquellas actividades que puedan aportar un mayor valor en comparación a la realización de las mismas por separado.