Paloma Gamarra
Deportistas, equipo técnico y representantes de la institución blanquirrojo han visitado esta mañana la sede de UNIR para conocer de primera mano los diferentes departamentos de la universidad riojana.
La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha acogido la visita de parte de la plantilla, el equipo técnico y el directivo de la Unión Deportiva Logroñés, que han podido conocer de primera mano el funcionamiento de la universidad online.
La vicerrectora de Estudiantes de UNIR y responsable de los asuntos deportivos de la universidad, Adela López, y el director de Relaciones Institucionales de la universidad, Alberto Canals, han recibido a los invitados a su llegada al rectorado de UNIR. Entre las autoridades del equipo que se han dado cita se encontraban Juanjo Guerreros, vicepresidente de la UD Logroñés, y Miguel Isasi, gerente de la UD Logroñés.
Tras la bienvenida, los asistentes han podido conocer el carácter de UNIR como universidad volcada en el estudiante, y han recorrido todos los departamentos de la universidad riojana, que ya cuenta con más de 50.000 estudiantes.
Los más de 30 participantes también han asistido en el salón de actos de la Universidad a un encuentro con la exdeportista y coordinadora del Máster Universitario en Dirección y Gestión Deportiva de UNIR, Rosario Teva, quien les ha explicado la importancia de la formación para orientar el futuro profesional una vez que finaliza la carrera deportiva.
El encuentro está enmarcado dentro del acuerdo de colaboración por el que UNIR es socio estratégico de Educación Superior del equipo blanquirrojo, y que busca impulsar la formación superior de los miembros del primer equipo, del equipo filial, femenino y del cuerpo técnico, así como de los trabajadores del club y sus familiares directos, a través de una línea de becas y de ayudas para el estudio.