El vicerrector adjunto de investigación, y subdirector de la escuela de doctorado, Jesús Díaz del Campo, recogió el galardón que se entregó en el Centro Riojano de Madrid.
La junta de Gobierno del Centro Riojano de Madrid ha concedido el “Premio a las Ciencias” de 2023 a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), en agradecimiento a la contribución que la entidad hace a la ciencia española.
El vicerrector adjunto de investigación, y subdirector de la escuela de doctorado, Jesús Díaz del Campo, recogió el galardón y agradeció en nombre de la institución universitaria este reconocimiento. En el acto de entrega también estuvo el responsable de Relaciones Institucionales de UNIR, Alberto Canals.
El comité de selección destacó la labor de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para descubrir, crear y transferir nuevos conocimientos que estimulen el progreso. Asimismo resaltó el papel de sus 58 grupos de investigación, que trabajan en las diferentes áreas de conocimiento, entre las que destacan la innovación educativa, como motor del cambio social, y la influencia de las nuevas tecnologías en la transformación de la sociedad. También contribuyen a la mejora del bienestar emocional de los ciudadanos.
Foto de familia de todos los premiados por el Centro Riojano de Madrid.
El jurado también valoró el volumen de publicaciones de la universidad, que han contribuido a que UNIR fuese en 2022 la tercera universidad privada española en número de publicaciones indexadas en Web of Science, la base de datos de referencia internacional en el ámbito científico.
Otros premiados.
En la entrega de premios, celebrada en el Centro Riojano de Madrid, fueron reconocidos también Miguel Ibañez Rodríguez (Premio a las Letras); la Asociación Badarán que hablar (Premio a las Artes); Iván Ayala (Premio al Deporte); Elena Adell (Premio Enología) y los hermanos Echapresto (Premio a la Gastronomía)