Paloma Gamarra
Esta es la segunda vez que UNIR pone en marcha esta acción solidaria, con la que los trabajadores apoyan a la institución riojana que da atención a los más necesitados desde 1894.
La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha hecho entrega de una hucha solidaria a la Cocina Económica de Logroño. El dinero recaudado ha sido aportado por los trabajadores de la universidad en línea.
El director de Relaciones Institucionales de UNIR, Alberto Canals, el director de Facility Services de la universidad e impulsor de la iniciativa, Conrado Perea, y el coordinador técnico Administración de sistemas y redes, Soporte TIC-PDI de UNIR, Javier Sáenz, han sido los encargados de entregar el dinero al presidente de Cocina Económica de Logroño, Emilio Carreras, y a su director gerente, Javier Porres.
Esta es la segunda vez que la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) pone en marcha esta acción solidaria, con la que los trabajadores apoyan a la institución riojana que da atención a los más necesitados desde 1894.