Que la comunicación comercial ha de desprenderse de viejos vestidos y apostar por fórmulas más innovadoras es ya un hecho. UNIR y Francisco Ramírez han organizado una Openclass en la que desvelan una hoja de ruta para empresarios y todos los apasionados del marketing. La cita es el próximo 11 de junio a las 14:00 horas.
La Openclass es en directo y además, todos los inscritos que rellenen el formulario situado a la derecha de este artículo, pueden plantear sus dudas y preguntas sobre este tema.
Creatividad en la comunicación comercial: copy, mailing, leads es el título elegido para esta sesión en abierto, pero, haciendo acopio de su propio espíritu, guarda un antetítulo más osado –Breve, conciso y orientado a la acción– y un subtítulo que despierta la curiosidad de neófitos y veteranos: Que nadie te gane ni a las cartas, ni a los emails.
Contando con nuestro buen amigo internet y la búsqueda de beneficios empresariales, Francisco Ramírez, que tiene en su haber dos Leones de Cannes y cuatro diplomas en el Festival El Sol de San Sebastián, da pistas sobre cómo maridar notoriedad y negocio. ¿Cómo evitar que una campaña de publicidad largamente estudiada caiga en el olvido? ¿De qué manera unos productos o unos servicios pueden atraer la atención de sus clientes para luego ganarse su confianza? Las primeras respuestas están deseando salir en esta sesión de Openclass.
Francisco Ramírez ha trabajado en las divisiones de marketing directo de agencias como Contrapunto, Ogilvy & Mother, McCann Erickson y JWT, y para clientes como Bankinter, BBVA, Santander, Línea Directa, Greenpeace, ACNUR, Cepsa, ONO y Vodafone. Asimismo, tiene una amplia experiencia en temas de captación y fidelización offline y online.