La reunión ha coincidido con la presentación de la Memoria "Vive UNIR. La Rioja", que la universidad en línea acaba de lanzar para dar a conocer las acciones que UNIR ha realizado en La Rioja desde sus inicios
El presidente del Consejo Social de UNIR, Jordi Sevilla, se ha reunido este lunes con el Consejo Asesor en el rectorado de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en Logroño.
El encuentro ha servido de marco para la presentación de la Memoria “Vive UNIR. La Rioja”, que la universidad acaba de lanzar como testigo documental del conjunto de actuaciones que UNIR ha realizado en la Comunidad Autónoma de La Rioja desde el inicio de su existencia, en el 2008.
La organización de jornadas formativas para directivos, emprendedores o docentes, el compromiso de UNIR con diferentes instituciones sociales, así como con la lengua y la cultura – por medio de iniciativas como Futuro en Español, el Acuerdo entre la Cátedra Vargas Llosa y UNIR o la aplicación móvil sobre el V Centenario del Asedio a la Ciudad de Logroño- son algunas de las acciones que recoge está publicación de 80 páginas.
En la reunión con el presidente del Consejo Social de UNIR han participado los miembros del Consejo Asesor Eduardo Mirpuri, María Luisa Sotés, Ignacio Granado y María Luisa Fernández de la Pradilla.
Asimismo, han estado presentes el director Ejecutivo de UNIR, Javier Galiana; el director de Proyectos Institucionales de la universidad, Javier Viñeta; el director de Relaciones Institucionales de UNIR, Alberto Canals; y el director del Centro de Transformación Digital de UNIR, Carlos Prieto.