Bronwyn Jenkins-Deas estuvo en la sede de UNIR Business School para dar a conocer a los alumnos del Máster Internacional el programa de extensión universitaria en el campus de la prestigiosa universidad californiana.
Jenkins-Deas aprovechó su paso por Madrid para recordar a los alumnos de UNIR Business School que a partir del mes de septiembre, tienen la oportunidad de completar su formación con seis meses de estancia en la Universidad de California Riverside, de la que es Decana de Extensión Universitaria.
Durante la conferencia que impartió, Bronwyn Jenkins-Deas retrató cómo sería la estancia de seis meses en el campus californiano: tres meses de formación complementados con otros tres de prácticas en las mayores empresas estadounidenses con sede en California.
La decana hizo especial hincapié en la oportunidad que significa para los estudiantes de posgrado españoles una experiencia como la que ellos ofrecen. El paso por la UCR, en palabras de Jenkins-Deas, garantiza el acceso al mundo laboral en tiempos especialmente delicados para los jóvenes universitarios.