Del negocio tradicional a la empresa en red en pocos pasos. Dar el salto a internet cuando se es emprendedor nunca ha sido tan sencillo. En esta masterclass de UNIR Cristian Figueroa nos explica como transformar una empresa anclada en el pasado en un negocio que piensa en el futuro.
Las rigideces del entramado empresarial clásico son cosa del pasado. Así lo cree Cristian Figueroa, que es doctor en Ingeniería Industrial, y experto en metodologías y procesos para empresas públicas y privadas.
Según Figueroa, que dirige la masterclass de Networking Empresarial que UNIR ha programado para el próximo 11 de noviembre, el trabajo en red hace que las comunicación se imponga en el entorno de la empresa, haciendo más livianos los procesos de decisión.
La masterclass entra dentro de una serie de cuatro sesiones que van a celebrarse los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre, de 18:30 horas a 20:00, y que, como el resto de masterclass, podrá seguirse en directo.
El curso forma parte del programa téjeteEmpresa, de tejeRedes. Persigue la implantación del networking entre emprendedores, empresarios y empresas, porque considera que la instalación de metodologías de trabajo en red, tecnologías sociales y comunidades productivas contribuyen a un aumento de la productividad, e incluso a un cambio del modelo socioeconómico.
Cristian Figueroa ha realizado talleres de formación y mentoring en metodologías para facilitar el trabajo en red de comunidades y organizaciones, Diseño e implantación de planes de acción colaborativa, Implementación de Tecnologías Sociales, y aporta una amplia experiencia en sectores productivos como el agrícola, minero, turístico, cultural… etcétera.