La Fundación Universia y la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, se unen para becar a estudiantes que quieran cursar el Máster en Tecnologías Accesibles de esta última y que tengan una discapacidad.
Se trata de apoyar la formación de profesionales de las tecnologías de la información en el diseño y la evaluación de tecnologías accesibles. Las becas están destinadas a estudiantes españoles o extranjeros que residan legalmente en España, que hayan reservado plaza en el Máster en Tecnologías Accesibles de UNIR y que acrediten tener una discapacidad igual o superior al 33%.
Cada becado recibirá un total de 1.300 euros. El plazo está abierto desde esta semana hasta el 11 de mayo de 2015, y la concesión de las becas se conocerá antes del 20 de mayo de 2015. Más datos en la dirección: becas.fundacion@universia.net.
El Máster Universitario en Tecnologías Accesibles: Web, Aplicaciones y Dispositivos quiere proporcionar una formación innovadora y de calidad, dando una visión integral de la accesibilidad en productos tecnológicos.