Más espacio cloud, que pasa de los 7 a los 25 GB a disposición de los empleados de la Universidad Internacional de La Rioja, y la mejora del acceso a muchas de las herramientas de trabajo diario, han contribuido a la mejora de los servicios que presta actualmente UNIR.
La colaboración multiplataforma a través de Lync y el incremento en la capacidad de almacenamiento que está al servicio del personal de la Universidad Internacional de La Rioja son algunas de las ventajas que supuso la adopción de Microsoft Office 365 por parte de UNIR.
Microsoft considera que UNIR ha avanzado en cuanto a flexibilidad y colaboración tras la adquisición de sus servicios. Tal y como asegura el director de Sistemas informáticos y Telecomunicaciones de UNIR, Conrado Perea: “disponer de una entrada única a todos los servicios de la Nube, incluido Office Online, ha facilitado el trabajo de las personas de la Universidad y les ha proporcionado una movilidad extraordinaria para acceder a sus documentos, correos y herramientas ofimáticas en todo momento y desde cualquier lugar”.
Actualmente los alumnos de UNIR pueden utilizar la tecnología de Microsoft con IT Academy y DreamSpark.