Valladolid acoge este año el duodécimo Congreso de Escuelas Católicas, en el que participa la Universidad Internacional de La Rioja.
Desde el 21 de noviembre y hasta el día 23, el proyecto formativo de la universidad, sus programas de innovación y emprendimiento, y su apuesta decidida por la formación online se harán visibles en este encuentro. En esta ocasión el lema elegido es “Escuela creativa. Emprender, participar, dar sentido”.
La cita reúne en la capital vallisoletana a un total de 37 empresas colaboradoras. Hace dos años, en su anterior edición, los organizadores escogieron Madrid para mostrar sus contenidos. Entonces más de 1.500 congresistas participaron en el evento, que fue altamente seguido en medios de comunicación y redes sociales.
Escuelas Católicas es una institución que integra a más de 2.000 centros educativos, y en el que trabajan más de 70.000 profesores. El XII Congreso Escuelas Católicas mantendrá sus puertas abiertas en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, y todo el año, a través de su web.