Gabriel García-Prieto, director de Desarrollo Corporativo de la UNIR, firmó el acuerdo con José Antonio Martín Urrialde, Decano del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.
La UNIR ha firmado un convenio con el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) con el fin de establecer nuevas alianzas que fortalezcan la preparación de profesionales del área fisioterapéutica y ofrezcan una formación actual y de calidad a los estudiantes.
Gabriel García-Prieto, director de Desarrollo Corporativo de la UNIR, y José Antonio Martín Urrialde, Decano del Colegio Profesional de Fisioterapeutas, firmaron el acuerdo.
UNIR, que cuenta con una formación online innovadora en el ámbito sanitario, tiene como objetivo mejorar la formación a través de una educación impartida por los mejores profesionales en activo del sector de la salud. Por su parte, CPFCM, organización de representación de profesionales del área de fisioterapia, tiene la misión de colaborar con entidades de formación para la mejora en la preparación de los fisioterapeutas, velando por los intereses de sus colegiados y promoviendo actividades de carácter cultural y formativo.