Más de cien empresas ofertan candidaturas de empleo en este evento, enfocado a perfiles digitales, que arranca el 28 de septiembre y ya tiene abierta la inscripción.
La Universidad Internacional de La Rioja presenta la Feria Virtual de Empleo Sector Digital, organizada por el Departamento de Salidas Profesionales y Empleabilidad de UNIR, que se celebrará del 28 de septiembre al 4 de octubre.
Un evento internacional, gratuito y abierto para alumnos y egresados de la universidad, así como candidatos externos que se encuentren en situación de búsqueda de empleo o mejora profesional.
La feria de empleo está dividida en pabellones, en los que los candidatos encontrarán empresas y ofertas para perfiles digitales.
Entre las más de 140 empresas presentes, figuran Iberdrola, Microsoft, EY, Indra, Schneider Electric, Akka Technologies, Telefónica, HP, P&G, Adecco, Cepsa, Orange, FCC Medioambiente, Kuehne+Nagel, Carrefour, Evolutio, Correos, Philips, Adidas, Prosegur, Ogilvy, Seur, Banco Pichincha, Claro, Nestlé, Globant, DIRECTV, Avon, Experian, Difare, Grupo Nutresa, Almacenes de Prati, Omnicom, British Council y Siemens.
El objetivo es crear punto de encuentro en un espacio virtual, donde se impulse la interacción en tiempo real entre empresas y candidatos, para mejorar la empleabilidad y ayudar a los participantes en su búsqueda de empleo.
Los interesados en participar pueden registrarse en el enlace: https://empleoypracticas.unir.net/feriaempleosectordigital/
Los participantes podrán visitar sus stands, contactar con los reclutadores a través del chat, inscribirse en las ofertas de empleo que les interesen y asistir al Congreso de Ponencias sobre empleabilidad que tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre.
Aunque esta es la primera feria virtual de empleo que UNIR plantea por sectores, año tras año, la Feria Virtual de Empleo de UNIR se consolida como una cita imprescindible en materia de empleabilidad. La última edición congregó a 210 empresas, se anunciaron 1.707 ofertas de empleo y 4.174 vacantes. Acudieron 4.265 candidatos, se realizaron más de 9.480 inscripciones a ofertas y se contabilizaron 11.913 visitas a stands. Las 17 ponencias contaron con 562 asistentes en directo.
Un éxito que trasladan algunos de los participantes:
Con la organización de esta feria, en esta ocasión centrada en el sector digital, UNIR busca ayudar a las marcas y empresas en su búsqueda y captación del talento, a la vez que impulsa la empleabilidad de sus alumnos y egresados en el que es ya uno de los segmentos con mayor demanda de profesionales del mercado laboral.