Opiniones del Grado en Derecho
¿Quieres estudiar el Grado en Derecho en UNIR? Los alumnos que ya se han graduado con nosotros comparten sus opiniones sobre la metodología online de la universidad, las clases virtuales, el seguimiento del tutor o las herramientas didácticas. Consulta todos los comentarios que hacen sobre la carrera y sus valoraciones para que no te queden dudas sobre tu futuro académico.
* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción.
Flexibilidad, variedad en las actividades, sistema diseñado para que lo puedas adaptar a las circunstancias personales, profesionalidad del profesorado, gran disposición de los tutores, material bueno y variado.
Profesores y planteamiento de los temas a estudiar, clases magistrales y clases virtuales.
Buenos profesores y diversidad de soportes docentes.
Una manera accesible y a mi ritmo de poder solucionar el tema de terminar una titulación, en mi caso necesaria para la continuidad laboral.Adecuado a mi perfil y a mi situación personal, laboral y familiar.Material didáctico a mi alcance con fácil acceso a las explicaciones y a las aulas de las asignaturas.Recomendable a ojos cerrados.
Sistema de evaluación continua, clases en directo y diferido y atención personalizada de profesor/tutor.
El poder estudiar a cualquier hora del día mediante la plataforma y las clases grabadas.
La facilidad de poder acceder a clase on line y poder verlas cuando lo necesito. Tener la posibilidad de hacer las tareas on line pudiendo planificarme los plazos. De gran ayuda son las clases magistrales. La calidad en general de los profesores. También es de gran ayuda contar con las ideas principales de cada asignatura.
Me encanta esta Universidad: profesores, administración, etc., todo.
Sistema estudios y profesorado.
El sistema de formación de UNIR, la forma de impartir las clases, el profesorado y los tutores/as son excelentes, nos transmiten seguridad a la hora de tener que afrontar los exámenes, la forma de enseñar del profesorado, la pasión y las ganas que ponen, te sientes muy a gusto estudiando.
Tutores cercanos y rapidez para solucionar problemas. Calidad en la enseñanza.
Valoro los profesores que imparten muy buenas clases y se esfuerzan para que aprendamos.
Me ha ayudado a conseguir mi objetivo de graduarme. Buenas clases virtuales, buenos foros y posibilidad de compartir experiencias con otros compañeros.
Unir tiene un sistema estupendo para el estudio, es posible compaginar los estudios con la vida personal y laboral. Es de gran ayuda contar con el apoyo de los tutores.El profesorado es magnífico, además de dedicarse a la docencia, trabajan con problemas reales, transmiten una visión más completa y realista.
Atención personalizada del tutor,plataforma intuitiva y resolutoria y unos profesores excelentes.
Después de estudiar en varias universidades, sin duda alguna es la mejor por el trato y la calidad docente. Gracias.
Muy bien. Todo muy bien.
Tutor personal, apoyo personal al estudiante a través del servicio de necesidades especiales, programación semanal, clases presenciales virtual y diferidas
Hola, muy buenas y gratas tardes. La única y real valoración sobre UNIR es en positivo todo. Su método de enseñanza es plenamente óptimo: profesorado y programa de estudios, así como las muy útiles clases presenciales. La amabilidad en su conjunto es muy digno hacia el estudiante por parte de los Tutores, Profesores y demás servicios atentísimos.
Destaco el apoyo en el estudio de las materias, el seguimiento por el tutor, el excelente factor humano en las clases y los trabajos de las asignaturas.
La atención, programación y herramientas son perfectas para adaptarse al estudiante y trabajador. El tiempo es limitado y con vosotros todo es fácil.
La metodología docente online es excelente.
La atención recibida, los profesores y el apoyo de los mismo a través de los foros.
sobre todo la flexibilidad que permite dedicar tiempo sólo en el momento en que se dispone de él.el apoyo de tutores y profesores, yo personalmente creo que es una forma de estudiar adaptada a mis necesidades
Atención personalizada, se ajusta a mi tiempo y forma.
La plataforma virtual ayuda mucho al estudio sobre todo para aquellos que trabajamos todo el día.
Muy buena la experiencia.
Me ha encantado la disponibilidad. Se puede visionar una sesión, trasladar dudas al blog de cada asignatura, solicitar ayuda al tutor... y todo, en cualquier momento, lo que lo hace especialmente compatible para los que no tenemos apenas tiempo libre.
La calidad del profesorado.
He podido compaginar mi vida personal, mi trabajo y los estudios. Dispones de las herramientas necesarias. Los docentes son personas altamente cualificadas. Recomendable.
Aún lo estoy cursando... Y soy muy feliz en UNIR en todos los ámbitos. He tenido hasta hoy los mejores profesores y tutores con un trato humano admirable.
Permite la conciliación con el trabajo y la familia.
Excelente metodología de aprendizaje, junto con un cuadro de profesores sobresalientes, hacen de UNIR un referente y una buena opción para aprender y alcanzar las metas soñadas.
He estado muy contento sobre todo por la implicación del personal con respecto a mí, además de las "facilidades" dadas a quienes además de estudiar, trabajamos. Espero ponerme en contacto con vosotros otra vez para, dentro de no mucho, matricularme en un postgrado.
La apuesta de hacer compatible la formación con la vida personal y laboral. Un profesorado muy implicado y una plataforma con muy profesionalizada.
Lo que más valoro es la calidad del profesorado no tanto por su currículum profesional sino por el interés que le ponen al enseñar la materia, sobre todo cuando se nota que les gusta lo que hacen, lo transmiten y así aprendo muchísimo. El método de las videos, clases magistrales, ideas clave, material complementario y evaluación continua es genial.
Cuidan mucho los detalles y siempre puedes contar con UNIR para resolverte cualquier duda, los profesores son grandísimos profesionales y el trato siempre ha sido excelente.
Hacen fácil lo difícil, ayudando al alumno y facilitando en todo momento la formación.
UNIR me permite estudiar el grado de derecho de manera cómoda desde casa, sin estar sujeta a desplazamientos ni obligatoriedad de horarios. Es mi tercer año en UNIR y estoy muy satisfecha con la calidad educativa de la universidad y de su profesorado.
Destacaría en mi experiencia los siguientes conceptos: la atención, la priorización de contenidos y la calidad del profesorado, todo ello acorde con una programación estructurada y adecuada, gracias a las clases virtuales que completa el resto de elementos . En algunas asignaturas habría que reforzar algún contenido, pero en general está bien.
El hecho de que las clases sean online es una gran ayuda. A destacar la profesora de penal II. Sus clases son magistrales.
Me he adaptado a la metodología de UNIR con facilidad. Una experiencia gratificante.
Evidentemente valoro la plataforma en todos sus aspectos. No tengo quejas ninguna. Si tenemos una duda o si tenemos que gestionar un problema, los tutores están presentes, o en su caso el servicio técnico. En todos los años que he estado estudiando con la UNIR creo haber necesitado asistencia 3 veces. Los docentes me encantan.
Por el trato recibido por la tutora y profesores. Me parece excelente el método didáctico de aprendizaje y en todo momento me siento guiado en las asignaturas que curso.
La docencia, profesionalidad y trato.
El método de combinar teoría y práctica resulta altamente positivo, más si las correcciones de las últimas entran en el fondo y en detalles de estructura. Luego, en el mundo real, agradeces lo realizado. En la teoría también se agradece que lo estudiado corresponda a la realidad, y menos a teoría poco práctica.
Valoro muy positivamente el equipo humano que forma parte de la UNIR, donde recibo constantes muestras de apoyo y seguimiento en mi grado, así como el esfuerzo técnico que la universidad ofrece a todos los alumnos para el correcto seguimiento de la actividad docente.
Esta gran familia está repleta de profesionales como María o Susana, que están pendientes en todo momento para que todo fluya con normalidad y podamos adquirir los conocimientos que nos brinda la universidad.
Me gusta mucho el sistema pedagógico que utiliza UNIR en todas las asignaturas del doble grado, tanto las actividades como la preparación para los exámenes y el equipo docente. Estoy muy contenta con la Universidad la cual recomiendo a mis conocidos
En general todo: el plan académico, plataforma , apoyo de tutores, equipo técnico, la atención al alumno...
La flexibilidad.
Las clases en directo y poder interactuar en directo, es lo que más valoro. También valoro que a pesar de ser online aprendo bastante. Este es mi tercer año y también he de decir que algunos profesores podrían mejorar en su metodología ya que pueden llegar a ser aburridos.
Lo que más valoro es poder estudiar a distancia pero contar con un buen equipo que me transmita todos los conocimientos necesarios para superar el grado, así como otro gran equipo que solvente las incidencias que pueda tener la plataforma (este año el cambio no ha estado del todo bien, pero la experiencia de los años anteriores ha sido estupenda)
Haber elegido UNIR para mis estudios de derecho ha sido todo un acierto. Se aprende mucho, y aunque sea a distancia no te sientes abandonado. Los tutores y profesores suelen estar muy pendientes de los alumnos. Últimamente se ha notado la llegada de nuevos alumnos, lo que ha ralentizado las respuestas de la administración de la universidad.
Gracias a la UNIR estoy consiguiendo mis metas.
Para mí es una Universidad ideal aunque algunos piensan que es fácil pero no lo es. Hay que ser constante con el estudio.
Todo en su conjunto. Capital humano excelente como es el profesorado y sus tutoras, así como el nivel tecnológico y pedagógico realizado. Me alegro mucho de ser estudiante egresado de la UNIR.
Lo que más valoro es la posibilidad de hacerlo online todo. Además, mi tutora está muy pendiente de mí, y me resuelve las dudas tan rápido como le es posible.
La facilidad de las clases aunque hay profesores que son muy exigentes con trabajos... Pero la verdad es que sois buenos.
La síntesis por lo importante, y el apoyo recibido hasta los exámenes. Es una Universidad muy buena.Los profesores por lo general, son muy buenos y se nota que han trabajado los temas aunque hay alguno que no lleva orden y para los que estamos trabajando llevar un orden es imprescindible.
Mi experiencia como estudiante del grado de Derecho ha sido muy satisfactoria.Los profesores son excepcionales, tanto a nivel profesional como humano.Los tutores y tutoras que te acompañan durante los diversos cursos del grado, muestran una implicación encomiable que sin duda aporta un apoyo muy valioso.Una experiencia inolvidable.
La atención personal (tener toda una organización innovando a tu servicio) así como la cercanía del profesorado.
Horario flexible para asimilar los conocimientos impartidos por profesores profesionales en cada materia
La posibilidad de poder visualizar las clases grabadas con posterioridad y organizar mi tiempo para estudiar según mis posibilidades.
Atención personalizada y formación actualizada, rigor en evaluación, pero sobre todo disponibilidad de materiales y documentación, sin duda repetiré experiencia.
La organización y el nivel del profesorado.
UNIR me dio la oportunidad de progresar en mi vida.
Valoro que, aunque sea una Universidad a distancia, da la sensación que es presencial y, sobre todo, muy personalizada con el alumno.
En resumen la experiencia de mis estudios en el grado de Derecho en la UNIR ha sido bastante satisfactoria en general con cosas que mejorar.Saludos
Mis conocimientos y expectativas de trabajo.
Valoro lo práctica que es la titulación.