Opiniones del Grado en Maestro de Educación Infantil
Los alumnos y egresados del Grado en Infantil comparten sus opiniones sobre la experiencia en esta titulación, que permite formar a niños de edades comprendidas entre los cero y los seis años. Valoran la metodología pedagógica de UNIR, el trato con los tutores, los trabajos y los exámenes, entre otras cuestiones. Nadie mejor que ellos para explicar de primera mano los conocimientos que aprenden al estudiar en línea.
* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción.
UNIR, con la flexibilidad y todos los recursos que ofrece, me ha permitido compaginar mi vida profesional así como la familiar (tengo tres hijos) y a la vez realizar un sueño, ser maestra.
Esta universidad se adapta muy bien a todas tus necesidades, los contenidos son actuales, se cuenta con profesores muy buenos y tu tutor/a te acompaña en todo momento.
Valoro muy positivamente la disponibilidad y cercanía de los tutores y profesores. El nivel de exigencia de la UNIR es alto, hecho que me ha permitido crecer a nivel personal e ir alcanzando todas mis metas.
La libertad de poder gestionar mi tiempo sabiendo que tengo todo a mi alcance en el campus.
La flexibilidad, cercanía y profesionalidad es lo que destaco de UNIR.
Estoy muy contenta, mi primera carrera y a distancia, tutores atentos y buen nivel. Es ideal para compaginar con trabajo o familia. ¡Lo recomiendo!
Personalmente puedo decir que UNIR te permite continuar tus estudios compaginando vida familiar y laboral. Se adapta a tu ritmo y te ofrece muchas herramientas para los estudios. Los tutores son una gran ayuda a lo largo de tu formación y sobre todo te acompañan.
Poder estudiar mientras trabajo con las facilidades que te dan en todo y la ayuda que te ofrecen siempre es maravilloso.
Este va a ser mi segundo año en UNIR. Esta Universidad me ha permitido compaginar mi trabajo a tiempo completo y mi vida familiar con dos niños pequeños.Me he sentido arropada, cuidada, que se me tenia en cuenta...Los profesores son fantásticos, los tutores también, el personal encargado de los exámenes nos trata con mimo.
Lo que más valoro de Unir es la ayuda que te ofrece , a la hora de adaptarte a los horarios que necesites si estás trabajando como es mi caso. Clases grabadas para que las veas en otro momento, tutores que se adaptan a tu horario ... etc.
He podido realizar la formación desde mi ciudad, teniendo que desplazarme solo para exponer el trabajo de fin de grado, lo cual es básico para mi ya que trabajo y soy madre soltera de una niña pequeña. Igualmente la formación ha sido muy adecuada, se tiene que estudiar pero se te ofrece mucha ayuda por parte del profesor
La profesionalidad en general de las personas que trabajan en UNIR, desde maestr@s a tutores, hasta el equipo técnico.
Lo que más valoro de la titulación que estoy a punto de obtener es la flexibilidad con la cual he podido cursar los cursos. Es decir, cada año he podido elegir las asignaturas que me han parecido más adecuadas según mi situación personal y el tutor siempre ha estado allí para ayudarme y asesorarme cuando lo he necesitado.
Calidad y profesionalidad en la enseñanza y en los profesores. Accesibilidad para todo el que desee estudiar.
Un sueño y una meta cumplidos, unas tutoras excelentes que me han acompañado durante todo el tiempo. Me llevo un gran recuerdo de muchos profesores. Gracias UNIR
La metodología, las clases magistrales, el material elaborado por los profesores e ideas claves me parecen geniales para aprender de manera online. Además, la implicación y trato de los profesores y en especial, de mi tutora han sido maravillosos.
Trato cercano de la tutora, flexibilidad de estudio y planes de estudio adecuados.
La comodidad de estudiar en casa a mi ritmo y poder seguir trabajando, lo accesible que es el campus y las clases virtuales.
El trato es muy bueno y cercano, está todo muy bien organizado y es una gran experiencia.
La posibilidad de estudiar lo que llevo años queriendo estudiar y no me ha sido posible hacerlo de forma presencial por trabajo. Las clases, el profesorado y la modalidad de estudio on line mucho mejor que a distancia.
Atención personalizada. Buenísimos docentes y tutores en cada curso.
Mi valoración respecto a la titulación que he cursado es positiva en todos los sentidos. Recomiendo cursar en Unir cualquiera de los Grados, Postgrados... Y si mi economía y mi tiempo me lo permiten en un futuro seguiré formándome en UNIR. Lo recomiendo 100%.
Temarios interesantes, sistema de trabajos y clases en línea. Los docentes cuentan con una elevada cualificación.
UNIR me dio la oportunidad de poder graduarme desde casa. Para las personas que tenemos familia y/o trabajo y no es posible asistir presencialmente a una universidad, UNIR lo hace más sencillo. Además la programación de clases, trabajos y exámenes con antelación hace que todo se pueda compaginar. Ha sido una experiencia estupenda y que recomiendo.
Seguimiento de tutorTodo muy pautado... dossier, clases, agendaProfesores humanos de carácter.Profesores que explican bien. Y resuelven tus dudas
Yo creo que los profesores me ayudaron mucho. Hay mucha calidad humana y buen clima. Ayudan mucho en lo que es esencial
Valoro mucho la experiencia que tienen los maestros de la UNIR y la atención que recibimos los alumnos.
Flexibilidad, canal de comunicación excelente, tutor fantástico (Eduardo Rubio)A nivel informático, temas, exámenes... BUEN funcionamiento. No hay quejas.
El hecho de poder estudiar des de casa en directo o diferido y combinar con el trabajo, familia te hace sentirte bien y realizada.Prefiero examen presencial que on-line. Pero la pandemia no lo permite.Muchas gracias. Inma.
Implicación por parte del profesorado, tutor...., Seguimiento y acompañamiento y facilidades para el acceso de materiales.
He aprendido mogollón, he podido compaginarlo con el trabajo, los profesores son estupendos y siempre están dispuestos a ayudar, los tutores súper pendientes de ti en todo momento, y el Servicio Técnico de 10
Muy satisfecha. Te ayudan en todo lo que pueden y los estudios se compaginan muy bien con la vida laboral.
Valoro el equipo humano de profesores y tutores, la flexibilidad para realizar los estudios, los materiales de las asignaturas son excelentes.Te sientes apoyado en todo momento.
Los trabajos siempre me motivan muchísimo. Nos ofrecéis muchos recursos
Valoro mucho la atención personalizada del tutor, los recursos que te ofrecen para estudiar y las clases
Lo mejor es que es totalmente online. Tu puedes elegir horarios que te vengan mejor para ver las tutorías y organizarte para estudiar. A la hora de estudiar te ayudan mucho indicándote lo más importante. Te dan mucho material para visualizar, que ayuda mucho a asentar conceptos
Estoy muy contenta con Unir, puedo estudiar y al mismo tiempo trabajar y estar con mi familia. El trato és excelente!! Gracias por todo!!
He aprendido muchísimo y siempre me he encontrado con facilidades a la hora de enfrentarme a cualquier contratiempo.
El buen trato recibido tanto de profesores como de tutores.
Grandes profesionales, tanto a nivel de tutores como docentes del Grado. Los contenidos están en línea con la realidad docente y los maestros dominan la actualidad tanto legislativa, como metodológica, aportando visiones y experiencias cercanas a la práctica docente en los centros.En todo momento el estudiante cuenta con apoyo y asesoramiento.
Valoro la calidad del profesorado
He cursado varios semestres con Unir, la metodología y profesionalidad son personalmente, uno de los pilares fundamentales. La universidad sigue la programación tanto en contenidos y fechas establecidas. Tengo hasta día de hoy una experiencia y opinión positiva.
La posibilidad de ver las clases grabadas las veces que necesites y cuando lo necesites, así como el seguimiento y asesoramiento de un tutor/a.
La organización y la presencia constante.
A lo largo del Grado de Magisterio he valorado mucho la profesionalidad y cercanía de cada uno de mis profesores/as y tutoras, así como la gran variedad de material extra que se nos ha ofrecido con el fin de facilitar el aprendizaje.
La atención, la cualidad de los profesores y sus clases online.
Es una universidad que te da la posibilidad de llevar el estudio a tu ritmo, atendiendo a tus necesidades y lo más importante, te ofrece la posibilidad de crecer en la profesión que deseas. Últimas tecnologías, metodología, en fin, muy recomendable
Horario flexible, acompañamiento de profesores en todo momento, material cómodo
Valoro gratamente a los docentes que han ido impartiendo las distintas asignaturas del grado. Y también he sacado mucho provecho de los recursos y los materiales ofrecidos en la plataforma y en los manuales.
Pues mi experiencia, aunque por motivos económicos he tenido que parar el grado, ha sido fantástico. He podido compaginar trabajo, familia y estudios para conseguir mi meta. El trato de profesores es espectacular y los tutores asignados han sido excelentes. En especial mi última tutora Clara con la que he compartido mucho. Gracias Unir.
En mi caso lo que más valoro es el seguimiento de tutores y tutoras y el feedback de la mayoría de profesores y profesoras, con lo que en ningún momento te sientes sola.En momentos de flaqueza también me ayudo el hecho de ver a mis compañeras,algunas de ellas ahora amigas,en las clases virtuales y poder hablar entre todas y compartir
La cercanía de los tutores, la flexibilidad de estudio y la adaptación a las circunstancias individuales.
Valoro el trato recibido.
Buenos días, lo que más valoro es la atención y flexibilidad que proporciona UNIR. El único punto negativo que percibo de este curso, es que los profesores miran todo con lupa, exigiendo mucho más que en años anteriores. Creo que sí un alumno se esfuerza en la evaluación continúa se debería de tener más en cuenta. A nivel general estoy satisfecha.
La calidad de todos los servicios es sobresaliente. Los docentes facilitan la comprensión de las materias desde una perspectiva muy vivencial y cercana a la práctica real. El itinerario de aprendizaje está diseñado para introducirte en una experiencia verdaderamente significativa, motivadora y en la que tú mismo te marcas el ritmo. Merece la pena.
El acompañamiento telefónico desde el primer día y la facilidad de tener el temario en mano ya resumido y el alcance de los recursos que son muy cercanos. Estoy encantada.
Estudiar el Grado de Maestro en Educación Infantil me está permitiendo mejorar mi práctica en el aula.
Facilidad para estudiar cuando se trabaja y se tiene cargo familiar. Muchas gracias por aquellas personas que fueron mis tutoras que siempre me animaron en todos estos años, fueron como mis psicólogas que me ayudaron a poder llevar de la mejor manera mis problemas personales para hacer frente en el aprendizaje en Unir.
Lo que más me gusta son las facilidades que me dan para poder estudiar, el temario lo tenemos completo desde el principio, la nota final no solo depende del examen sino que se valora también los trabajos, las clases las puedes ver en directo y en diferido, los tutores ayudan en todo lo que pueden y los profesores inspiran cercanía.
Lo que más valoro de UNIR es la motivación que te dan y te muestran los profesores hacia el alumno/a. Y el seguimiento y el aprendizaje del profesorado y tutor o tutora.
Lo que más valoro es que puedo hacerlo a mi ritmo porque está todo programado con antelación suficiente para poder organizarme. El que las sesiones queden grabadas también es muy importante para poder seguir la asignatura de manera adecuada. El papel del tutor y los foros de consulta al profesor son importantes también.
Calidad de contenidos, atención y resolución de trámites y problemas
Los tutores están muy pendientes. Puedes estudiar a tus horarios y los materiales de estudio junto con la plataforma son muy buenos.
Poder organizar yo mi tiempo ya que todo el temario y clases están a tu disposición. Profesores muy preparados y temarios muy adecuados a la realidad educativa que vivimos.
La personalización de los estudios.
Lo que más valoro es que me enseñen cosas actuales para poner en práctica en mi día a día de trabajo.
Las clases on line y la cercanía de los tutores.
Lo que más valoro es la atención personalizada de mi tutora.
La facilidad de poder compaginar horarios es magnifica.
El trato que ofrece la universidad es buena.
Durante los 5 años que he estudiado en Unir puedo afirmar que merece la pena. No todo ha sido perfecto, pero si es verdad, que ante cualquier contratiempo Unir, a través de sus tutores me ha escuchado e intentado adaptarse a mis necesidades, por lo tanto, creo que esa flexibilidad y adaptabilidad son las que hacen que Unir sea diferente al resto.
Clases virtuales y grabadas, evaluación continua y exámenes online, y por la facilidad a las personas que estamos trabajando, evitando desplazamientos y los costes que conllevan.
Siempre me he he sentido muy acompañada.Facilidades para compaginar estudios con el trabajo.
El poder adaptar la formación con la vida familiar y profesional. También el seguimiento por parte de los tutores y el campus que es muy práctico y fácil de entender.
Lo que más valoro es la libertad para ver las clases a la hora que mejor le va a cada uno, y también la evaluación continua, que ayuda a afianzar conocimientos con las actividades.
Lo más valorado para mí son las clases presenciales virtuales en las que puedes realizar preguntas al profesor a través del chat, que además quedan grabadas por si no puedes asistir en directo. Por otro lado cada asignatura tiene un foro donde poder realizar preguntas sobre dudas al profesor.Es importante también la figura del tutor.
La experiencia en general ha sido positiva, y me ha permitido cursar esta carrera conciliando los estudios con la familia y el trabajo.
Acompañamiento del tutor y clases virtuales.
Mi tutor, Raimundo Martin Panadero, me ha acompañado espectacularmente durante todo el curso.Estoy muy contenta de haber tenido un gran apoyo así. También algunos maestros han sido maravillosos, como por ejemplo Isabel Lafuente, Cristina Jimenez o Ruth Marañon.
La metodología y el procedimiento es lo q más valoro...
Estoy muy contenta en general con el funcionamiento de la universidad Unir.
El poder realizar el grado a distancia, pudiendo compatibilizar con el trabajo.
Poder hacer a distancia y poder ver las clases grabadas cuando puedas y cuántas veces quieras
Valoro las clases en directo y que si no puedes asistir se quedan grabadas. En el material didáctico está lo básico para aprobar y después, hay más información que nos ayuda a poder ampliar nuestro conocimiento. Los exámenes son prácticos y para mí, es más fácil. Porque son muy parecidos a las actividades que realizamos.
Lo que más valoro es la ayuda que aportan los tutores, tan necesaria en estudios a distancia.
El trato personalizado y las facilidades.
Buenos días Recomiendo la UNIR porque aunque estudias a distancia no estás solo/a tienes a la tutora.Las clases son en directo y si no las puedes ver están grabadas para que las veas tantas veces como sean necesarias.Los profesores explican por norma general muy bien. Hay que estudiar y hay que ser constante.
Lo que más valoro es que he podido planificar mis estudios desde el minuto cero, ya que desde que comienza cada asignatura sabes cuántas actividades tienes que hacer, cuántos temas tienes que estudiar, etc. Está todo muy claro desde el principio y ante cualquier duda siempre he obtenido respuesta bastante rápido.
La comodidad de poder hacer un estudio superior a distancia