Opiniones del Grado en Maestro de Educación Primaria
El Grado en Primaria de UNIR es una titulación que tiene una alta empleabilidad entre nuestros graduados. Ellos comparten aquí sus opiniones y valoraciones sobre su experiencia en la carrera, la metodología, los tutores o la calidad del profesorado. Además, en UNIR puedes estudiar una mención de especialización, que supone un enriquecimiento del currículum de los maestros y abre más puertas profesionales.
* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción.
No esperaba que fuera así. Ha superado todas las expectativas. Muy contenta
Lo que más valoro de estudiar en la UNIR es la posibilidad de adaptar el ritmo a las necesidades personales de cada alumno, la posibilidad de estudiar desde casa y la atención personalizada.
Lo que más valoro de la titulación es el plan de estudios, he aprendido mucho de los contenidos ofertados; la disposición de los profesores a ayudar a los alumnos; la flexibilidad para el estudio que permite el método online y el hecho de poder visionar las clases cuando uno puede y cuantas veces quieras.
Muy contento, tanto con el programa y la metodología utilizada por UNIR, como el trato recibido por los tutores y profesores. UNIR te facilita el poder estudiar lo que te gusta al ritmo que necesites, compaginando trabajo y estudios sin ningún problema. ¡¡¡Lo recomiendo sin pensarlo!!!
Me ha gustado estudiar en UNIR porque se adaptan completamente a ti y al ser online te permite compaginar tus estudios con el trabajo. No había acabado la carrera y ya tenía una oferta de trabajo. No es fácil porque hay mucho que hacer y por estudiar, pero ¡se puede y vale la pena!
Considero que las asignaturas que he cursado me han dado la formación suficiente para ser una buena maestra. Además, he adquirido conocimientos en didáctica que me permitirán planificar mis clases de una manera más eficaz, teniendo en cuenta las necesidades del alumnado.
Mi experiencia ha sido maravillosa. La mejor oportunidad para cumplir el sueño de estudiar el grado de magisterio. Lo que más valoro es la organización y la flexibilidad de horarios. También ha sido de gran ayuda no tener que desplazarme para hacer los exámenes y haber podido realizarlos en mi ciudad.
Siempre he estado acompañado por mi tutor o tutora, todo ha estado muy bien programado y planificado, los contenidos han sido perfectos y los docentes siempre se han portado de manera cercana, humana y muy profesional. Muy recomendable UNIR para cualquier grado, curso o titulación.
Ha sido una experiencia muy positiva y que me ha permitido cumplir uno de las metas que no pude realizar con anterioridad y que me va a permitir desarrollarme profesionalmente en el ámbito que anhelaba hace muchos años.
Me gusta mucho que si no puedo asistir a clase, tengo la facilidad de verla en otro momento cuantas veces quiera. Los profesores me están gustando mucho y aunque esté cursando el Grado a distancia, me hacen sentir cerca de ellos. Y en general todo, los tutores que me ayudan, todo. Estoy muy contenta.
La combinación de la metodología online a distancia con las clases en directo o diferido y el trato siempre amable de los profesores y secretaria.Quiero destacar el seguimiento y atención siempre puntual de la tutora y sobre todo de mi director de TFG.
La calidad de los materiales, las actividades prácticas, la calidad del profesorado y la orientación de tutores y seguimiento personalizado.
He cursado en UNIR el Grado en Primaria y ahora estoy haciendo la Mención en Pedagogía Terapéutica. Lo que más valoro es la posibilidad de poder estudiar dónde, cuándo y cómo quiero. La plataforma virtual está fenomenal organizada y pone a disposición del estudiante todos los materiales que quiera. ¡La recomiendo 100%!
Matricularme en UNIR ha sido un enorme acierto; constante aprendizaje y una gran experiencia. Definitivamente, continuaré mi formación en UNIR.
El acompañamiento y ayuda constante de las tutoras a lo largo del curso; la calidad y accesibilidad del profesorado; la web es fácil y muy completa; el temario está actualizado y, como resumen, el deseo de todo el personal por ayudar y facilitar los estudios.
El trato con el tutor y con todo el profesorado. En todo momento me he sentido acompañado.
El disponer de manuales, Apuntes de calidad. La flexibilidad de ver las clases. La metodología, la evaluación continua. Como responde UNIR por medio de tutores y profesores para resolver problemas, por ej. Permitiendo que las prácticas sean online, cambiando fechas de exámenes por causas debidamente justificadas... UNIR facilita la conciliación
Positivo en todos los aspectos, pedagógicos, profesores súper apasionados con su asignatura, tutores atentos en el aprendizaje del alumno y cualquier tema que se necesite. Me encanta el funcionamiento del campus.
Buena comunicación, profesionalidad, sencillez y claridad en las herramientas. Enhorabuena por vuestro gran trabajo.
Valoro la posibilidad de ajustar las clases, entrega de actividades y estudios a mis horarios; las productivas conversaciones con los tutores, la atención personalizada.
Estoy encantada con mi experiencia en Unir
Todo perfecto, siempre he tenido ayuda cuando lo he necesitado y para mí ha sido una muy buena experiencia. Recomendable 100%.
El precio por ser familia numerosa que era un 50%
Inmejorable!
Calidad en la enseñanza. Profesorado muy preparado. Sencillez y buen funcionamiento de la plataforma on-line.
Lo que más valoro es:-Calidad de aprendizaje.-Calidad docente.-Diligencia en los tutores.-Buen trato por parte de todo el equipo.-Nunca estás solo.-Flexibilidad.-Excelente organización.-Preocupación por el alumnado.
Una atención muy personalizada, facilidad para poder asistir a las clases.
En UNIR me siento participe de un gran equipo, gracias a su metodología amplia, inclusiva y participativa. Sin duda se preocupan por el desarrollo personal de los alumnos, tanto mediante las tutorias como los contenidos impartidos y designados por el profesorado.En mi opinión, he tomado una decisión muy acertada estudiando en la UNIR. #sumando💪🏽
Posibilidad de realizar la carrera, trabajando. La UNIR te da infinidad de posibilidades para poder compaginarla con tu vida.
Hasta el momento la experiencia en esta universidad es excelente, y tanto la formación como sus profesionales me parecen estupendos.
Es una buena universidad. El aprendizaje es amplio, con contenidos reales y muy prácticos. Estoy muy contenta de poder haber estudiado en UNIR.
Valoro que sea online para no tener que perder tiempo en la movilidad por Madrid. Valoro que los profesores se conectan en las clase online y siempre están disponibles en el foro al que atienden de forma ininterrumpida (incluido sábados y domingos). Valoro que puedo empezar en junio y puedo estudiar en julio y los exámenes en diciembre.
Ha sido una experiencia maravillosa contar con un sistema de enseñanza realmente centrado en las necesidades del alumno. Posibilita y facilita el aprendizaje significativo en todo momento. Gracias a la UNIR, por fin he conseguido algo que anteriormente me parecía imposible: ¡ya soy Maestro de Educación Primaria!
El campus virtual es muy intuitivo y fácil de manejar. El material facilitado por la universidad y la posibilidad de ver las clases tantas veces como quiera.
Hasta hoy, solo puedo decir que tengo muy buenas valoraciones hay un trato excelente y muy personalizado, estoy muy satisfecho y encantado de ser estudiante de la UNIR
1. Importante y necesario el seguimiento que hacen los tutores.2. Buena organización en general. 3. Aula virtual muy accesible, bien estructurada y organizada, se facilita muchos recursos y materiales.4. Las clases de refuerzo ayudan a solucionar dudas y a preparar examenes.
Excelente atención y muy buenos profesionales
La atención recibida por parte de profesores y tutores. Todo muy bien.
La atención de los tutores y las clases magistrales
Lo que más valoro de la Unir, es que me da la opción de trabajar y estudiar al mismo tiempo. Tengo la opción de ver las clases a la hora que mejor me venga. También tengo que decir que la relación con los profesores ha sido muy buena.La calidad de la enseñanza me ha ayudado a formarme como profesor. He vivido una buena experiencia estos 4 años.
Las prácticas y el seguimiento
Estudiar en la UNIR me ha permitido seguir ocupándome de la familia. A determinada edad es muy difícil poder compaginar los estudios con el trabajo, especialmente cuando se tienen hijos pequeños. La flexibilidad de horarios de la UNIR, las clases en diferido y la organización de cada asignatura, con sus trabajos y fechas de entrega lo permiten.
El soporte de los tutores
Se adapta perfectamente a los horarios de la gente que trabajamos. Excelente calidad de la formación recibida.
La gran facilidad y comprensión por parte de tutores, maestros, incluso superiores para cada caso en particular. Llegar a cumplir un sueño sintiéndome arropada en todo momento.
Lo que más valoro es la constante actualización y relevancia de las materias, además de la cercanía e interés del cuerpo docente.
La atención con el servicio y los profesores es excelente, están pedientes de ti durante todo el curso. Son flexibles a la hora de trabajar y eso ayuda a sobrellevar la carga de los trabajos y entregas siempre y cuando esté justificado obviamente. Terminé la carrera confinada y me ayudaron a preparar el trabajo y el ordenador para la presentación
Ha sido una gozada estudiar en UNIR, la atención siempre personalizada, a mi ritmo, con horarios flexibles... Lo recomiendo SIEMPRE
Valoro todo positivamente en todos los aspectos.
La organización, el material didáctico, la programación, el seguimiento del tutor, el servicio técnico, la posibilidad de ver una y otra vez las clases, marcar metas y objetivos realistas para llegar.UNIR me permite avanzar. Hace ya tres años comencé este camino a mi ritmo, compaginando estudio, familia y trabajo.
Los docentes son en su mayoría grandes profesionales, que dominan la materia y están en constante formación para ofrecer al estudiante las últimas novedades. Los temarios muy actualizados y motivadores con una gran aplicabilidad en la vida real
Ágil, adaptado a las circunstancias y formación completa.
Que sea on line me permite estudiar a mi ritmo y compaginar con mi vida. Tener un tutor que, en mi caso, ha estado ahí siempre respondiéndome o llamándome. Y los docentes, salvo un par de excepciones, muy buenos profesionales, algunos brillantes. Sabían transmitir, motivar... Muy buenos!! Prefiero una buen docente que uno con muchos títulos.
He podido realizar unos estudios que llevaba tiempo deseando realizar, he aprendido y disfrutado mucho realizándolo. UNIR me ha permitido poder compaginar trabajo y estudio.
En Unir te sientes acompañada en el proceso de aprendizaje de todo tu estudio, el feedback con los profesores es continuo y la plataforma del campus virtual es muy intuitiva y bien estructurada.
Me ha gustado todo, profesores, contenidos, trabajos, metodología y trato con el alumnado. Muchas gracias
La facilidad de aprendizaje
La experiencia en Unir ha sido muy buena, se puede combinar estudios y trabajo fácilmente. Los profesores en general te apoyan en todo momento y las materias trabajadas durante el grado son muy interesantes para el futuro laboral. La recomiendo 100%
Unir me ha ofrecido la oportunidad de estudiar otra carrera universitaria, compaginando mi vida personal y profesional.
Las clases se pueden ver en diferido, esto facilita mucho el poder preparar las asignaturas, el temario está ajustado y actualizado
El formato 100 por 100 online.
La facilidad de que sea online
Los tutores, algunos profesores y el material muy actualizado.
Clases en diferido o directo Buena organización
Lo más valioso: - algunos profesores que he tenido con mucho conocimiento, empatía y vocación- la tutora de la UNIR que tuve el año pasado: Jessica María de Miguel. Es una buenísima profesional, tiene habilidades comunicativas impecables y es proactiva. Es una orientadora inmejorable.
Las facilidades para el estudio que se dan.
Lo que más valoro es el poder realizar el Grado ONLINE y el seguimiento de la tutora.
Contenidos de estudio , profesorado
La plataforma y algunos profesores
Es una universidad que me ha encantado tanto por ser enseñanza online como por los materiales y recursos de que dispone.Las fechas clave en la agenda han sido fundamentales para organizar el estudio y las entregas.
La calidad del profesorado y la buenísima atención de las tutoras
Comodidad para cursar a distancia
Obtener la titulación me va a permitir cambiar de profesión si así lo deseo. Pero no solo me beneficia a nivel profesional, también a nivel personal, es muy satisfactorio, y también duro, conseguir un título universitario a la vez que tienes una familia y trabajas.
Permite la posibilidad de seguir formándome mientras trabajas y concilia familia.
El seguimiento y la cercanía de los tutores