Opiniones del Máster Universitario en Orientación Educativa Familiar
* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción.
Las asignaturas del máster así como la contenidos estaban muy adaptados, innovadores y dinámicos. Me sentí muy cómoda realizando el máster a distancia. Muy planificadas las sesiones, y muy importante la realización de un trabajo diario para la preparación del examen. Si volviera a hacer un máster repetiría con la UNIR
La profesionalidad de la tutora, del equipo docente e informático. Contenidos claros y muy cercanos a la práctica profesional. El funcionamiento y versatilidad de la plataforma de teleformación. La programación desde el principio ayudaba a la organización. Seriedad en los trámites y cumplimiento en los plazos.
La exigencia y seriedad con el desempeño de esta profesión por parte de los profesores y tutores. La conexión con la realidad en el plan intelectual y la sensibilidad social que muestra el profesorado. La ventana bibliográfica que ofrece la Universidad. El acompañamiento por parte del tutor y la preocupación por una buena motivación.
La flexibilidad de horarios y la preocupación de los profesores son los aspectos que más positivamente valoro
El disponer de un tutor que atienda todas tus inquietudes
Una mirada diferente, fresca e internacional de la educación en la familia. Una ayuda para los menores y los demás miembros de la familia.