InternacionalAcceso estudiantes
César López García
Volver

César López García

Docente UNIR

Licenciado en Comunicación Audiovisual, desde 2009 es responsable de la Unidad de Divulgación y Participación Pública en la Ciencia de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Formación

Tras obtener la licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), realizó el Máster en Periodismo Científico y Comunicación de la Ciencia en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Además, tiene formación en valoración tecnológica en el ESADE Business & Law School.

Experiencia

Tras finalizar su formación, comenzó su carrera laborar en el sector de la producción y distribución cinematográfica.

Posteriormente, se incorporó a la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, en la que, tras desempeñar diferentes cargos, en la actualidad ejerce de responsable de la Unidad de Divulgación y Participación Pública en la Ciencia.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado