InternacionalAcceso estudiantes
Francisco Javier Olmos Herguedas
Volver

Francisco Javier Olmos Herguedas

Docente UNIR

Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad de Valladolid, es Investigador en el Centro Tecnológico CARTIF desde hace más de 24 años. Ha participado en numerosos proyectos de Investigación nacionales e Internacionales.

Formación

Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad de Valladolid

Experiencia

Desde 1998 Ingeniero de I+D, desarrollando su actividad investigadora en Diagnóstico de fallos con modelos en eventos discretos, simulación discreta de procesos productivos basada en eventos, desarrollo de sistemas gestión de procesos productivos avanzados, nuevos sistemas de captura de datos en planta y trazabilidad. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado