InternacionalAcceso estudiantes
Gonzalo Romero Martín
Volver

Gonzalo Romero Martín

Docente UNIR

Doctor Cum Laude en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Su campo de especialización es el crecimiento económico, los modelos de equilibrio general dinámico estocástico y la economía institucional.

Formación

El profesor Gonzalo Romero es Doctor Cum Laude en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla; máster en Análisis Económico por la Universitat Oberta de Catalunya, obteniendo premio extraordinario, y graduado en Economía por la Universidad Loyola, concluyendo también sus estudios con premio extraordinario.

Experiencia

Ha participado en distintas publicaciones en revistas de impacto a nivel nacional e internacional. Asimismo, su docencia abarca asignaturas relacionadas con teoría y política económica y sociología política.

Líneas de investigación

Ha participado en artículos de impacto sobre economía institucional y sociología política, centrándose en el análisis de la polarización afectiva.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado