InternacionalAcceso estudiantes
Jorge Pereira Delgado
Volver

Jorge Pereira Delgado

Docente UNIR

Graduado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales y maestría en Multimedia y Comunicaciones, ambos por la Universidad Carlos III de Madrid, he trabajado allí como docente e investigador. Actualmente trabajo en Telefónica Tech como Data Scientist.

Formación

Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales y Máster en Multimedia y Comunicaciónes, ambos por la Universidad Carlos III de Madrid.

Experiencia

Personal Docente e Investigador en la Universidad Carlos III de Madrid durante 3 años y Científico de Datos y Experto en IA en Telefónica Tech.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado