InternacionalAcceso estudiantes
Manuel Aguilera Montañez
Volver

Manuel Aguilera Montañez

Docente UNIR

Conocimientos adquiridos en el mundo de las finanzas, (+20 años), junto con la experiencia adquirida en responsabilidades de alta dirección en instituciones financieras, le han permitido desarrollar su pasión docente con directivos de toda índole.

Formación

Máster en Macroeconometrics and Quantitave Finance (Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Madrid), Máster en Economía y Dirección de Empresas (San Telmo Business School), Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Málaga), Bachelor of Arts in Business Administration (The University of Hertfordshire, UK), Auditor de Cuentas (REA).

Experiencia

Inició su carrera profesional en la firma internacional Ernst&Young, en la que ha trabajado durante 10 años, tanto en España como en EE. UU. Posteriormente, desempeñó dentro del campo de las finanzas corporativas el cargo de Socio de la firma Solventis, desde donde se trasladó como responsable del área de empresas participadas, al Banco Europeo de Finanzas. Entidad en la que actualmente ostenta el cargo de Director General. Desde el 2009 imparte sesiones en el área de Finanzas. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado