InternacionalAcceso estudiantes
Manuel Guerra
Volver

Manuel Guerra

Docente UNIR

Formación

Manuel Guerra, policía nacional, miembro del Grupo 1 de Investigación Tecnológica, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha desde el año 2011. Condecorado recientemente con la Cruz al Mérito Policial. Miembro de ANCITE.

Experiencia

4 años trabajando en un grupo de Policía Judicial, encargado de investigar los delitos cometidos a través de las nuevas tecnológicas o con la ayuda de estas, especialmente aquellos delitos que requieren de conocimientos técnicos avanzados para su persecución.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado