Formación
Abogada, doctora en sociedad democrática, estado y derecho por la Universidad del Pais Vasco. Máster en migraciones y Cohesión Social por la Universidad de Deusto. Máster en Abogacía por la Universidad del Pais Vasco y Magister en gestión y políticas públicas por la Universidad de Chile.
Experiencia
Es letrada en ejercicio en distintas materias de derecho. Experiencia en docencia universitaria en grado y posgrado en Universidades de Perú, particularmente en la Universidad de San Antonio Abad del Cusco, Universidad Andina de Cusco y otras. Es instructora de prácticas externas en los grados de derecho, economía y empresa, relaciones laborales y trabajo social de la Universidad del Pais Vasco; en el máster en abogacía de la Universidad Alfonso El Sabio, así como tutora de prácticas en la Universidad de Trento, Italia. Ha publicado artículos de investigación en diferentes revistas especializadas tales como la Revista de Estudios de Administración Local y Autonómica, Revista Vasca de Administración Pública y otras. Ha trabajado como asesora de Gobiernos Locales y organismos internacionales tales como Unicef. En la actualidad imparte clases en UNIR, en el Grado de Derecho, en la asignatura de Derechos Reales.
Algunos estudios en los que imparte clase
Docencia 100% online
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
Clases en directo
Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento
Mentor - UNIR
En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites