InternacionalAcceso estudiantes
Salvador Juárez Antón
Volver

Salvador Juárez Antón

Docente UNIR

Médico de Familia. Ecografista en el Servicio de Ecografía del Hospital San Francisco de Asis. Miembro del grupo de Trabajo de Ecografía SEMERGEN. Médico de familia en el centro de salud Mirasierra de Madrid.

Formación

Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid en 1999
Entre 2001 y 2004 formaciones como médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Universitario de Móstoles y en el centro de salud Dos de Mayo, Area 8 de Madrid.
En 2011 realizó el curso monográfico de perfeccionamiento en ecografía abdominal, e-fast, en Atención primaria y urgencias de SEMERGEN.
En 2016 realizó cursos de ecografia abdominal avanzada y musculoesquelética de la Gerencia de Atención primaria de la Comunidad de Madrid.
Entre 2014 y 2017 realizó el Master en el manejo del paciente con diabetes tipo 2, en la Universidad de Alcalá de Henares.
En 2017 realizó una rotación de un mes en el Servicio de Ecografía del Hospital San Francisco de Asis.
Es miembro del grupo de trabajo de ecografía de SEMERGEN desde 2018, donde ha recibido múltiples cursos de formación en ecografía.

Experiencia

Es médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Ha trabajado en varios centros de salud en la comunidad de Madrid desde 2004 hasta la actualidad que trabaja en el centro de salud Mirasierra con plaza en propiedad. Desde 2019 trabaja como ecografista en el Servicio de Ecografía del Hospital San Francisco de Asis.
Es miembro del grupo de trabajo de Ecografía de SEMERGEN, donde ha impartido desde 2018 formación en numerosos cursos y máster, así como ponencias en congresos.
Ha sido tutor de residentes desde 2013 a 2017 y de alumnos de la facultad de medicina de la Universidad Rey Juan Carlos desde 2013 a 2017 y la Universidad de Alcalá de Henares desde 2018 hasta 2022.

Líneas de investigación

Actualmente pertenece al grupo de trabajo de ecografía de SEMERGEN donde se realizan diversos cursos de formación en ecografía para la gerencia de atención primaria y varias universidades.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado