InternacionalAcceso estudiantes
Wilfredo Felipe Guerra González
Volver

Wilfredo Felipe Guerra González

Docente UNIR

Conferencista Internacional y Directivo de la Cámara Internacional de Conferencistas. Especialista en neurociencias cognitivas. Especialista en Ventas y Mercadeo a nivel Internacional. Motivador Internacional enfocado en el liderazgo.

Formación

Licenciado en Psicología Clínica, Licenciado en Ventas y Mercadeo, Coach profesional Internacional, Especialista en Neurociencia Cognitivas, Especialista en Electrónica y Robótica, Especialista en Neuroventas y neuromarketing, Especialista en PNL, Especialista en mindfulness, Formación en Oratoria Retórica, Especialista en Inteligencia Emocional, Especialista en Auditoria, planificación y gestión del tiempo, Máster Internacional en Coaching ejecutivo, empresarial y mentoring, Máster Internacional en Dirección estratégica, Máster Internacional en Desarrollo Directivo en Inteligencia emocional y coaching, Máster Internacional en Business Administration (MBA), Máster Internacional en Psicología Industrial y Organizacional, Máster Internacional en Autoliderazgo y Motivación, Estudiante de pregrado de Filosofía.

Experiencia

Experiencia Profesional Empresarial: Asesor empresarial internacional, asesorando empresas en Venezuela, Colombia, Panamá, Chile, Argentina y Colombia con enfoques de estrategias Comerciales, estrategias de mercadeo, ejecución de KPI, desarrollo de equipos multidisciplinarios, desarrollo de nuevos productos, capacitaciones de equipos de trabajos y equipos gerenciales y directivos. Desarrollo de líderes con pensamiento de la filosofía estoica. Coach profesional internacional, ejecutivo y empresarial en Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Estados Unidos y España. 25 años de experiencia como Gerente y director de empresas multinacionales y transnacionales.

Experiencia Profesional Académica: Profesor líder del pregrado técnico de Mercadeo y Ventas del Instituto I3 en Bogotá Colombia. Profesor de la Materia de emprendimiento emocional, Coach y profesor de Tesis de grado, profesor de la materia de liderazgo autentico del Instituto I3 en Bogotá Colombia. Profesor y Coach de la diplomatura de Herramientas Gerenciales de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) en Montería

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado