InternacionalAcceso estudiantes

Artículos de Cultura

El VI Festival de Teatro Aficionado UNIR celebrado en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño.
El VI Festival de Teatro Aficionado UNIR celebrado en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño.

El Festival Nacional de Teatro Aficionado UNIR se consolida en Logroño como un espectáculo universal

El Festival ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en las cinco obras de teatro representadas, con más de 3.000 espectadores.

Expertos de Actual participan en UNIR en la Openclass sobre ¿Cómo se organiza un evento masivo?
Expertos de Actual participan en UNIR en la Openclass sobre ¿Cómo se organiza un evento masivo?

Planificación, presupuesto y coordinación: claves del éxito de un festival como Actual, aseguran expertos en UNIR

Responsables institucionales del Gobierno de La Rioja y expertos en la organización del Festival ACTUAL han participado en una openclass para acercar la organización del evento a los alumnos de la universidad.

Representantes de la Universidad Chuquisaca, el Arzobispado Sucre y UNIR durante la firma del convenio.

UNIR firma un convenio con el Arzobispado de Sucre y la Universidad de Chuquisaca para fomentar la formación y conservación del patrimonio cultural

Los restauradores podrán actualizar sus conocimientos con las últimas novedades científicas. En total, cinco ciclos formativos se impartirán de forma presencial y en línea por profesores de alto prestigio internacional.

Coloquio de UNIR sobre las artes expresionistas.

Las artes del Expresionismo, vistas por UNIR, en el Museo Thyssen-Bornemisza

Las profesoras Clara Colinas, Lucía Tello Díaz y Marta Vela trazaron los rasgos de este movimiento en el arte, el cine y la música, coincidiendo con la primera retrospectiva en España de la pintora Gabriele Münter, fundadora del influyente grupo artístico El Jinete Azul.

El escritor Luis Landero, autor de 'La última función', su más reciente novela.

Luis Landero, en el Club de Lectura de UNIR: "La escritura es mi salvación personal"

El Premio Nacional de la Letras desveló los secretos de su última novela, ‘La última función’, y su relación íntima con la escritura y la creación literaria, en un encuentro organizado por la Universidad Internacional de La Rioja y la Cátedra Vargas Llosa.

Laureados, orquesta, director, padrino y académicos de UNIR en la VI edición del Concierto de Laureados.

Once estudiantes de UNIR culminan el máster con el estreno de sus obras en la VI edición del Concierto de Laureados

Además de las obras compuestas por los alumnos, en el evento también se estrenó, bajo la batuta del maestro Santiago Serrate y la interpretación del Grupo Modus Novus, la obra ‘Teselas’, encargada por la universidad al afamado compositor Tomás Marco, a su vez padrino de los ‘Laureados’.

Intervención en el templo de Andahuaylillas (Perú), la 'Capilla Sixtina de los Andes', tras el seísmo ocurrido hace unos meses.

Día Internacional del Patrimonio Mundial: UNIR pone en valor el acervo cultural iberoamericano con proyectos de cooperación e investigación

El 16 de noviembre es una fecha para hacer inventario y reflexionar sobre la historia que se puede ver y tocar. En este día, UNIR reivindica su conservación y difusión a través de iniciativas y trabajos en colaboración con relevantes instituciones de América Latina.

El rector de UNIR, durante su intervención en 'Futuro en Español'.

El rector de UNIR, en la inauguración de ‘Futuro en Español’: “Quienes se dedican a la cultura, la política y la educación deben reivindicar la verdad a través de la palabra”

José María Vázquez García-Peñuela encabezó el inicio de este foro, que celebra su decimocuarta edición en Logroño, junto a Gonzalo Capellán, presidente del Gobierno de La Rioja, y Goyo Ezama, director general de Nueva Rioja.

Giacomo Puccini, compositor de la ópera Madame Butterfly.

“Puccini demuestra en Madame Butterfly su gran conocimiento en el orientalismo”, según expertos de UNIR

Bajo el nombre ‘Miradas transdisciplinares a la Madama Butterfly de Puccini’, expertos de la UNIR en los campos de música, cine, fotografía y cooperación internacional desglosaron los elementos que componen esta obra.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado