InternacionalAcceso estudiantes

Experto Universitario enDislexia y Discalculia

Acceso

Consulta los requisitos de admisión del Curso en Dislexia y Discalculia

Requisitos de acceso

Para la realización de este Experto en Dislexia y Discalculia es requisito indispensable disponer de una titulación universitaria.

Al finalizar el programa obtendrás el Título de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de Experto Universitario en Dislexia y Discalculia.

Perfil recomendado

Este programa en Dislexia y Discalculia está dirigido a:

  • Profesionales de la Educación (maestros, maestros de apoyo, de audición y lenguaje, orientadores, médicos escolares, fisioterapeutas).
  • Profesionales de servicios de Atención Temprana, Apoyo infantil, de ocio, talleres, etc.
  • Profesionales de apoyo que traten a personas con dificultades del aprendizaje (psicólogos, logopedas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales).
  • Familias/ entorno familiar en cuyo núcleo haya personas con dislexia o discalculia. 

Cómo matricularse en esta titulación

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario de solicitud de información.
  2. Recibirás la llamada de un asesor personal. Él verificará si cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado. Te informará también sobre reconocimientos, número de créditos o el tiempo que necesitas dedicar al estudio.
  3. El asesor te facilitará el formulario de matrícula para que lo cumplimentes. Podrás elegir la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
  4. Deberás enviar la documentación requerida para formalizar la admisión en UNIR debidamente compulsada.
  5. Podrás acceder al Campus Virtual de tu titulación una vez abierta la convocatoria. Te facilitaremos una clave para que puedas entrar al Aula Virtual y comenzar a organizar el curso según tu tiempo y carga académica. Contarás siempre con un tutor que te acompañará y te ayudará en lo que necesites durante tus estudios en UNIR.