InternacionalAcceso estudiantes

El caso Cabify: las claves de un buen plan estratégico

  • 27/03/2025
  • De 16:00 a 17:30
  • online
Alberto González, Country Manager de Cabify España.

La sesión comenzará a las:

16:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Cabify irrumpió en un contexto en el que ya un gigante mundial como Uber dominaba el mercado. ¿Cuáles fueron los pilares de su incursión para diferenciarse? Lo descubrimos con el Country Manager de Cabify España, Alberto González.

Resumen

Cabify irrumpió en un contexto en el que ya un gigante mundial como Uber dominaba el mercado. ¿Cuáles fueron los pilares de su incursión para diferenciarse? Lo descubrimos con el Country Manager de Cabify España, Alberto González.

Los planes estratégicos son una herramienta central de un proyecto que aspire a la escalabilidad. Los cambios constantes representan un serio desafío para las empresas, y cabe preguntarse si la hoja de ruta debe mantenerse firme aunque varíen las circunstancias y si la flexibilidad es la condición necesaria, aunque esta pueda poner en riesgo múltiples variables del plan.

Cabify irrumpió en un contexto en el Uber dominaba el mercado. La diferencia inicial fue un servicio prémium para sus abonados, y la garantía de ofrecer un servicio regulado, mientras Uber enfrentaba el cuestionamiento de autoridades y de los servicios de taxi en ciudades como Bogotá o Buenos Aires.

En este Foro Visión CEO nos acompañará el Country Manager de Cabify, Alberto González, para conocer el modelo de la empresa y los puntos clave de un plan estratégico.

Participa y durante el evento te invitamos a preguntar y comentar en directo.

Inscríbete en el formulario para asistir.

¡Te esperamos!

Programa

10:00 h – El caso Cabify: el plan estratégico que promovió el transporte responsable

  • Alberto González. Country Manager de Cabify España.
  • Iñaki Ortega Cachón. Profesor de UNIR, Director de LlYC

10:40 h – Los puntos clave de un plan estratégico para proyectos digitales

  • Marta Rivero Fernández. Directora del Master Universitario en Dirección de Marketing Executive.
  • María Rubio Rodrigo. Responsable de Marketing y Comunicación en ITA (Instituto Tecnológico de Aragón)

Conoce a Alberto González

Nacido en Madrid, comenzó trabajando para Cabify en 2016 como Head de Operaciones en República Dominicana, donde después ocupó los cargos de Country Manager y Regional Manager para el área del Caribe.

En 2018 vuelve a España como Head de Marketing para el equipo local, posteriormente pasa a dirigir el equipo de Growth. Nombrado Head of Mobility a finales de 2021, como responsable de las áreas de Marketing, Growth, Operaciones, Alianzas y Ventas. Actualmente es Country Manager, ha jugado un papel crucial en la expansión e innovación de la compañía, enfocándose en la movilidad sostenible y la tecnología.

Conoce a Marta Rivero

Cuenta con una amplia experiencia en dirección de equipos, liderazgo de proyectos, consultoría de Marketing y formación. Es Directora del Master Universitario en Dirección de Marketing UNIR, docente en MBA y en el Master Universitario en Dirección de Marketing de UNIR. 

Hora de inicio por países

  • 16:00 horas de España (peninsular)
  • 10:00 horas de Colombia
  • 10:00 horas de Ecuador
  • 09:00 horas de Ciudad de México
  • 10:00 horas de Perú
  • 09:00 horas de Centroamérica

No te pierdas los próximos eventos

26

Mar 2025DE 16:00 A 16:45 online

Diseña y lidera campañas electorales con las estrategias más innovadoras

Conoce el Programa en Campañas Electorales de UNIR que te ofrece las herramientas necesarias para triunfar en los procesos electorales más desafiantes. La política contemporánea demanda técnicas y metodologías más rompedoras y un profundo entendimiento del electorado.

26

Mar 2025DE 16:00 A 17:30 online

El impacto de la transformación digital en la competitividad europea

Europa es la región que más ha trabajado en regulaciones de las actividades digitales para proteger a los ciudadanos, pero los críticos sostienen que esto podría impactar en su competitividad. Lo analizamos en este Foro UNIR con Miguel Sánchez Galindo, director general de Asociación DigitalES.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado