Inscripción cerrada
Te invitamos a ver la sesión en directo.
Evento finalizado
Muchas gracias por tu interés.
Presentación
Cabify irrumpió en un contexto en el que ya un gigante mundial como Uber dominaba el mercado. ¿Cuáles fueron los pilares de su incursión para diferenciarse? Lo descubrimos con el Country Manager de Cabify España, Alberto González.
Resumen
Cabify irrumpió en un contexto en el que ya un gigante mundial como Uber dominaba el mercado. ¿Cuáles fueron los pilares de su incursión para diferenciarse? Lo descubrimos con el Country Manager de Cabify España, Alberto González.
Los planes estratégicos son una herramienta central de un proyecto que aspire a la escalabilidad. Los cambios constantes representan un serio desafío para las empresas, y cabe preguntarse si la hoja de ruta debe mantenerse firme aunque varíen las circunstancias y si la flexibilidad es la condición necesaria, aunque esta pueda poner en riesgo múltiples variables del plan.
Cabify irrumpió en un contexto en el Uber dominaba el mercado. La diferencia inicial fue un servicio prémium para sus abonados, y la garantía de ofrecer un servicio regulado, mientras Uber enfrentaba el cuestionamiento de autoridades y de los servicios de taxi en ciudades como Bogotá o Buenos Aires.
En este Foro Visión CEO nos acompañará el Country Manager de Cabify, Alberto González, para conocer el modelo de la empresa y los puntos clave de un plan estratégico.
Participa y durante el evento te invitamos a preguntar y comentar en directo.
Inscríbete en el formulario para asistir.
¡Te esperamos!
Programa
10:00 h – El caso Cabify: el plan estratégico que promovió el transporte responsable
- Alberto González. Country Manager de Cabify España.
- Iñaki Ortega Cachón. Profesor de UNIR, Director de LlYC
10:40 h – Los puntos clave de un plan estratégico para proyectos digitales
- Marta Rivero Fernández. Directora del Master Universitario en Dirección de Marketing Executive.
- María Rubio Rodrigo. Responsable de Marketing y Comunicación en ITA (Instituto Tecnológico de Aragón)
Conoce a Alberto González
Nacido en Madrid, comenzó trabajando para Cabify en 2016 como Head de Operaciones en República Dominicana, donde después ocupó los cargos de Country Manager y Regional Manager para el área del Caribe.
En 2018 vuelve a España como Head de Marketing para el equipo local, posteriormente pasa a dirigir el equipo de Growth. Nombrado Head of Mobility a finales de 2021, como responsable de las áreas de Marketing, Growth, Operaciones, Alianzas y Ventas. Actualmente es Country Manager, ha jugado un papel crucial en la expansión e innovación de la compañía, enfocándose en la movilidad sostenible y la tecnología.
Conoce a Marta Rivero
Cuenta con una amplia experiencia en dirección de equipos, liderazgo de proyectos, consultoría de Marketing y formación. Es Directora del Master Universitario en Dirección de Marketing UNIR, docente en MBA y en el Master Universitario en Dirección de Marketing de UNIR.
Hora de inicio por países
- 16:00 horas de España (peninsular)
- 10:00 horas de Colombia
- 10:00 horas de Ecuador
- 09:00 horas de Ciudad de México
- 10:00 horas de Perú
- 09:00 horas de Centroamérica