InternacionalAcceso estudiantes

¿Cómo se organiza un evento masivo? El Festival ACTUAL desde dentro

  • 11/02/2025
  • De 16:00 a 16:45
  • online

La sesión comenzará a las:

16:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

En colaboración con el Gobierno de La Rioja, responderemos las grandes dudas sobre cómo gestionar un festival de grandes dimensiones y desvelaremos las claves para que sea todo un éxito.

Resumen

En colaboración con el Gobierno de La Rioja, responderemos las grandes dudas sobre cómo gestionar un festival de grandes dimensiones y desvelaremos las claves para que sea todo un éxito.

la-rioja

¿Cómo se gestiona un festival de grandes dimensiones? ¿Cuánta gente está detrás de su coordinación? ¿Qué valoración se hace de su última edición? Estas son algunas de las cuestiones que nuestros invitados responderán en esta sesión sobre la gestión y la coordinación de un gran evento como es el Festival ACTUAL, que cuenta ya con treinta y cinco ediciones.

El festival organizado por UNIR, el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, es un espacio donde los principales referentes de la música, el cine y las artes convergen durante la primera semana de cada año, marcando una tradición ininterrumpida desde su debut en 1991 y que, por tanto, ha alcanzado este año su trigésimo quinta edición.

El próximo martes 11 de febrero contaremos con la participación de José Luis Pérez Pastor, consejero de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud del Gobierno de La Rioja; Roberto Iturriaga, director general de Cultura del Gobierno de La Rioja; Luis Alberto Cabezón, productor de ACTUAL; Ainhoa Tilve, oficina de prensa del festival; y Javier Ancín, gestor de redes sociales del evento.

Un conversatorio moderado por Elvira Marco, directora de Programas de Arte de UNIR, y en la que los expertos hablarán sobre lo que se esconde detrás del telón de la gestión cultural y cuáles fueron los principales retos en el ACTUAL del pasado enero.

Inscribirte en el formulario y no te pierdas este evento único.

¡Te esperamos!

Conoce a los ponentes

José Luis Pérez Pastor

Profesor, escritor y político español. Doctor en Filología Hispánica y consejero de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud del Gobierno de La Rioja desde 2023.

Roberto Iturriaga

Destacado director general de Cultura en La Rioja, conocido por su trabajo en la exposición “LO 1958-1979. Veinte años de Depósito Legal en La Rioja”.

Luis Alberto Cabezón

Director y productor audiovisual con una extensa trayectoria en cine y publicidad. Ha participado en numerosos festivales internacionales y es conocido por su labor como historiador y escritor cinematográfico.

Ainhoa Tilve

Profesional de la comunicación con amplia experiencia en gestión de prensa y relaciones públicas. Actualmente, es la responsable de la oficina de prensa del Festival ACTUAL, donde coordina la comunicación y las relaciones con los medios.

Javier Ancín

Gestor de redes sociales del Festival ACTUAL, ha escrito numerosos artículos de opinión para Navarra.com, donde aborda temas políticos y sociales con un estilo crítico y provocador. También ha colaborado en la organización de eventos culturales y ha trabajado en la promoción de iniciativas locales en Navarra.

Elvira Marco

Moderadora

Elvira Marco es la directora asociada de programas de Arte en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Con una amplia experiencia en la gestión de proyectos culturales, ha trabajado en diversas iniciativas de proyección cultural tanto a nivel nacional como internacional.

Hora de inicio por países

  • 16:00 horas de España (peninsular)
  • 10:00 horas de Colombia
  • 10:00 horas de Ecuador
  • 09:00 horas de Ciudad de México
  • 10:00 horas de Perú
  • 09:00 horas de Centroamérica

No te pierdas los próximos eventos

05

Feb 2025DE 17:00 A 18:30

Cine y comunicación en la carrera hacia los Goya

Con la vista puesta en la ceremonia del próximo 8 de febrero, en este Foro UNIR hablaremos con expertos como Adolfo Blanco, director de A Contracorriente Films, productora responsable de ‘El 47’, la película con más nominaciones a los Goya de este año, que nos contará todas las claves del film y su promoción.

06

Feb 2025DE 15:00 A 15:45 online

Olga Cañizares, subdirectora del Programa Avanzado de Inteligencia Emocional en UNIR.

Psicología positiva para crear bienestar personal y laboral

Junto a Farmaenlace, descubre estrategias prácticas y efectivas que mejorar tu vida privada e incorporan el optimismo en tu entorno laboral.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado