InternacionalAcceso estudiantes

Singularu: la importancia del product manager para la rentabilidad de la empresa

  • 11/02/2025
  • De 17:00 a 17:45
  • online
Natalia Álvarez Lobo y Julia Sevilla.

La sesión comenzará a las:

17:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Aprende cómo implementar y optimizar este rol estratégico para potenciar resultados, asegurar rentabilidad y liderar la innovación empresarial de la mano de Julia Sevilla, Head of Fashion Buyer de Singularu y Natalia Álvarez Lobo, Senior Product Manager en The Knot Worldwide.

Resumen

Aprende cómo implementar y optimizar este rol estratégico para potenciar resultados, asegurar rentabilidad y liderar la innovación empresarial de la mano de Julia Sevilla, Head of Fashion Buyer de Singularu y Natalia Álvarez Lobo, Senior Product Manager en The Knot Worldwide.

Sesión en directo

Aprende cómo implementar y optimizar este rol estratégico para potenciar resultados, asegurar rentabilidad y liderar la innovación empresarial de la mano de Julia Sevilla, Head of Fashion Buyer de Singularu y Natalia Álvarez Lobo, Senior Product Manager en The Knot Worldwide.

Sigue el evento en directo desde aquí

No te pierdas el día 11 de febrero a las 17h (hora de España peninsular) la openclass que hemos organizado sobre una de las empresas de joyería españolas que más han crecido en los últimos años, el caso de Singularu.

Durante la sesión, analizaremos cómo el papel del product manager puede ser el motor de cambio que cualquier empresa necesita para destacar en un mercado laboral cada vez más competitivo y profundizaremos en la importancia de este rol estratégico como pieza fundamental para potenciar resultados, asegurar rentabilidad y liderar la innovación empresarial.

Natalia Álvarez Lobo, Senior Product Manager de The Knot Worldwide y profesora del Máster en Product Manager de UNIR y KSchool, moderará esta openclass en la que participará Julia Sevilla, Head of Fashion Buyer de Singularu. Hablarán sobre cómo implementar y optimizar este rol, analizando los siguientes puntos clave teniendo como ejemplo el caso de Singularu:

  • Cómo los Product Managers generan impacto directo en la rentabilidad empresarial.
  • La importancia de ofrecer el producto o servicio que nuestros clientes potenciales están buscando.
  • Consejos clave para maximizar resultados.

Una oportunidad única para aprender de profesionales destacados en el ámbito del marketing y la gestión de productos. Podrás interactuar directamente con las ponentes otros profesionales del sector creando una experiencia única de aprendizaje y networking.

¡Asegura tu plaza inscribiéndote en el formulario! Te esperamos.

Conoce a las ponentes

Natalia Álvarez Lobo

Senior Product Manager con más de 10 años de experiencia en desarrollo de producto y marketing digital, especializada en construir soluciones digitales que añaden valor a las personas y conectan con los objetivos de negocio. Ha tenido oportunidad de crear y escalar productos digitales en varias industrias: clasificados, ecommerce y marketplaces; trabajando tanto en startups innovadoras como Habitissimo y Colvin, como en grandes corporaciones como The Knot Worldwide.

Actualmente, como Senior Product Manager en TheKnot Worldwide, lidera la estrategia de Producto desarrollando iniciativas innovadoras que generan valor tanto para el marketplace como para los usuarios que celebran sus momentos más importantes a través de la plataforma.

Además, Natalia compagina su vida profesional con la docencia, siendo profesora en el Máster en Product Manager de UNIR y KSchool.

Julia Sevilla

Profesional especializada en desarrollo de producto, análisis de mercado y estrategias de moda. Destaca por su enfoque creativo, estratégico y experiencia en el sector. Actualmente, trabaja en Singularu como Head of Fashion Buyer, donde ha liderado con éxito estrategias de producto que han impulsado el crecimiento y la rentabilidad de la empresa. Su experiencia abarca desde la planificación y ejecución de campañas de marketing digital hasta la gestión integral del ciclo de vida de productos innovadores. Julia es reconocida por su capacidad para identificar oportunidades de mercado y transformar ideas en soluciones que satisfacen las necesidades de los clientes, contribuyendo significativamente al éxito empresarial.

Hora de inicio por países

  • 17:00 horas de España (peninsular)
  • 11:00 horas de Colombia
  • 11:00 horas de Ecuador
  • 10:00 horas de Ciudad de México
  • 11:00 horas de Perú
  • 10:00 horas de Centroamérica

No te pierdas los próximos eventos

05

Feb 2025DE 17:00 A 18:30

Cine y comunicación en la carrera hacia los Goya

Con la vista puesta en la ceremonia del próximo 8 de febrero, en este Foro UNIR hablaremos con expertos como Adolfo Blanco, director de A Contracorriente Films, productora responsable de ‘El 47’, la película con más nominaciones a los Goya de este año, que nos contará todas las claves del film y su promoción.

06

Feb 2025DE 15:00 A 15:45 online

Olga Cañizares, subdirectora del Programa Avanzado de Inteligencia Emocional en UNIR.

Psicología positiva para crear bienestar personal y laboral

Junto a Farmaenlace, descubre estrategias prácticas y efectivas que mejorar tu vida privada e incorporan el optimismo en tu entorno laboral.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado