InternacionalAcceso estudiantes

Prepárate para aprobar el examen de Estado y ser un abogado de éxito

  • 25/09/2023
  • De 17:00 a 17:45
  • online

La sesión comenzará a las:

17:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Descubre cómo abordamos esta apasionante profesión desde un enfoque eminentemente práctico y con prestigiosos profesionales en la sesión informativa del Máster en el Ejercicio de la Abogacía y la Procura.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

Descubre cómo abordamos esta apasionante profesión desde un enfoque eminentemente práctico y con prestigiosos profesionales en la sesión informativa del Máster en el Ejercicio de la Abogacía y la Procura.

Víctor Pascual, director de Área de Derecho Privado de UNIR, detalló durante la sesión todo lo que puedes encontrar en el Máster en el Ejercicio de la Abogacía y la Procura de UNIR y la posibilidad de estudiarlo con una especialidad.

Tendrás a tu alcance un aprendizaje basado en situaciones reales, sesiones preparatorias específicas y herramientas que te permitirán desarrollar esta profesión y acceder al examen oficial.

Una completa titulación que te posibilita:

  • Realizar las tareas de un despacho jurídico.
  • Trabajar casos de la mano de magistrados, fiscales y abogados en activo.
  • Desarrollar soft skills para destacar en gestión del cambio y trabajo en equipo.
  • Conocer técnicas de gestión de la empresa jurídica, deontología o resolución extrajudicial de conflictos.
  • Aprender habilidades para interrogar, comunicar una sentencia desfavorable o recibir a un cliente en el despacho.

Esta sesión, ofreció una visión global del máster. No solo a través de la mirada de su director, sino también mediante la experiencia de un estudiante, que contó en primera persona qué ha significado para él esta titulación.

Una manera de sumergirse en los aspectos más relevantes del ejercicio real de la Abogacía y la Procura y ver cómo adquirir las competencias que necesitarás como abogado o procurador en el futuro gracias al Máster en el Ejercicio de la Abogacía y la Procura.

Hora de inicio por países

  • 17:00 horas de España (peninsular)
  • 10:00 horas de Colombia
  • 10:00 horas de Ecuador
  • 09:00 horas de Ciudad de México
  • 10:00 horas de Perú
  • 09:00 horas de Centroamérica

No te pierdas los próximos eventos

05

Feb 2025DE 17:00 A 18:30

Cine y comunicación en la carrera hacia los Goya

Con la vista puesta en la ceremonia del próximo 8 de febrero, en este Foro UNIR hablaremos con expertos como Adolfo Blanco, director de A Contracorriente Films, productora responsable de ‘El 47’, la película con más nominaciones a los Goya de este año, que nos contará todas las claves del film y su promoción.

06

Feb 2025DE 15:00 A 15:45 online

Olga Cañizares, subdirectora del Programa Avanzado de Inteligencia Emocional en UNIR.

Psicología positiva para crear bienestar personal y laboral

Junto a Farmaenlace, descubre estrategias prácticas y efectivas que mejorar tu vida privada e incorporan el optimismo en tu entorno laboral.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado