Inscripción cerrada
Te invitamos a ver la sesión en directo.
Evento finalizado
Muchas gracias por tu interés.
Presentación
Aprende en esta sesión informativa del Máster de Formación Permanente en Anestesia Pediátrica, Dolor y Cuidados Perioperatorios, junto con Pascual Sanabria, las claves y contenidos que se verán en el título.
Resumen
Aprende en esta sesión informativa del Máster de Formación Permanente en Anestesia Pediátrica, Dolor y Cuidados Perioperatorios, junto con Pascual Sanabria, las claves y contenidos que se verán en el título.
Sesión en directo
Aprende en esta sesión informativa del Máster de Formación Permanente en Anestesia Pediátrica, Dolor y Cuidados Perioperatorios, junto con Pascual Sanabria, las claves y contenidos que se verán en el título.
Sigue el evento en directo desde aquí

La anestesia pediátrica es una disciplina en constante crecimiento, implementada para garantizar la mejor asistencia a los niños sometidos a intervenciones quirúrgicas.
En la sesión informativa del próximo jueves 27 de marzo, Pascual Sanabria, director del Máster de Formación Permanente en Anestesia Pediátrica, Dolor y Cuidados Perioperatorios, nos explicará en qué consiste la metodología y algunas de las claves que aborda el programa:
- Base de conocimiento y atención integral: protocolos especializados para el manejo del paciente pediátrico quirúrgico durante el periodo perioperatorio.
- Atención anestésica pediátrica: estrategias para la preparación quirúrgica, el manejo intraoperatorio y los cuidados postoperatorios del paciente infantil.
- Intervención en el entorno familiar: herramientas para optimizar la comunicación y el apoyo a las familias de pacientes pediátricos quirúrgicos
Además, habrá un espacio dedicado a resolver todas las preguntas que puedan surgir en la sesión online de 45 min. No pierdas la oportunidad de aclarar cualquier duda y dar el próximo paso en tu carrera.
Inscríbete ahora para asistir en directo o acceder a la grabación. ¡Te esperamos!
Conoce a Pascual Sanabria
Director del Máster en Anestesia Pediátrica en UNIR, con más de 25 años de experiencia. Jefe de Sección de Anestesia Pediátrica y Cuidados Críticos Quirúrgicos, y Coordinador Médico de Quirófanos del Hospital Infantil La Paz. Experiencia en Anestesia Pediátrica y Medicina Intensiva Perioperatoria desde hace 10 años en el grupo hospitalario Quirónsalud de Madrid. Reconocido con premios de investigación como: Premio Nacional de Investigación en Anestesia Inhalatoria (Abbot 2004) y Premio a las mejores iniciativas en Experiencia del Paciente (Congreso Internacional de Experiencia del Paciente, Barcelona 2018).
Hora de inicio por países
- 17:00 horas de España (peninsular)
- 11:00 horas de Colombia
- 11:00 horas de Ecuador
- 10:00 horas de Ciudad de México
- 11:00 horas de Perú
- 10:00 horas de Centroamérica